Duda actualizacion 3.80-4 - 3.90

Hola, creo que la he liado :P

Tenía la psp con el firmware 3.80-4 y en la página de DA he visto que se podia actualizar directamente desde la psp.
He arrancado la psp desde el menú ese rojo :P y no he visto la opción, así que he pensado se actualizara desde "Actualización de red". Y eso he hecho, pero ahora me pone que tengo la version 3.90 (nada de M33) y no me cargan backups.

Conclusión: la he liado y la única solución es pandora o despertar del cementerio, ¿no?

Gracias por la ayuda, un saludo.
fokis escribió:Hola, creo que la he liado :P

Tenía la psp con el firmware 3.80-4 y en la página de DA he visto que se podia actualizar directamente desde la psp.
He arrancado la psp desde el menú ese rojo :P y no he visto la opción, así que he pensado se actualizara desde "Actualización de red". Y eso he hecho, pero ahora me pone que tengo la version 3.90 (nada de M33) y no me cargan backups.

Conclusión: la he liado y la única solución es pandora o despertar del cementerio, ¿no?

Gracias por la ayuda, un saludo.

Si...no tienes otra opcion.

Tú mismo te has respondido.
es muy raro si tenias la version 3.80 m33-4 deberia haberse acualizado a la 3.90 m33
si esque lo mejor que hay es el instalador para tontos X-D
Gracias, excepto al que a insinuado que soy tonto :P es broma.
tengo unA DUDA y antes de que me llameis cualquier cosa decir que soy novatisimo...

puedo actualizar desde un cf a un firware oficial???
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
nelo_8 escribió:tengo unA DUDA y antes de que me llameis cualquier cosa decir que soy novatisimo...

puedo actualizar desde un cf a un firware oficial???
si antonio si se puede
Pues debiste tocar la opción del recovery que permite actualizar por wifi a la siguiente M33, porque esa opción está activada por defecto, lo interpretarías al revés y la desactivarías...

Ahora a usar DC, :D . La próxima seguro que miras dos veces, jejeje
9 respuestas