Duda actualizacion 4.3

Pues desde que actualice al 4.2 dejo de funcionarme con mi wiikey 2 el Mario Galaxy, asi que decidi instalarle softmod y demas para cargar tb desde DVD, pero ni neogamma ni uLoader consiguen hacerme funcionar por ejemplo tampoco el Monopoly. Siempre me sale algo de error de lectura del disco y que lo vuelva a insertar.

Mi pregunta es si con la actualizacion 4.3 los usuarios de Wiikey2 ya podemos jugar la mayoria de juegos o siguen fallando algunos.
jcga1992 escribió:Pues desde que actualice al 4.2 dejo de funcionarme con mi wiikey 2 el Mario Galaxy, asi que decidi instalarle softmod y demas para cargar tb desde DVD, pero ni neogamma ni uLoader consiguen hacerme funcionar por ejemplo tampoco el Monopoly. Siempre me sale algo de error de lectura del disco y que lo vuelva a insertar.

Mi pregunta es si con la actualizacion 4.3 los usuarios de Wiikey2 ya podemos jugar la mayoria de juegos o siguen fallando algunos.

Si te pasa con los originales será tema de lector, si te pasa con las copias tiene pinta de problema de consumible.
Usa un cargador USB o haz otra copia en DVD y vuelve a probar.
Yo estoy en las mismas que tu, pero con el wassabi DX, yo me decantaría por el tema de la versión de la consola. Yo estoy en la 4.3e y en ello me quede. Nos queda esta solución

hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
jgarma escribió:Yo estoy en las mismas que tu, pero con el wassabi DX, yo me decantaría por el tema de la versión de la consola. Yo estoy en la 4.3e y en ello me quede. Nos queda esta solución

hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849

Exacto, la versión no tiene nada que ver.
Con un chip actualizado y la última versión oficial, sin homebrew de ningún tipo, se puede jugar con originales y copias 1:1 de ellas, siempre que sean juegos de tu región.
Ahora bien, sin homebrew, no podrás jugar en 4.3 a truchas ni juegos de otras regiones.
A ver si nos actualizan los chips para dicha versión, porque si no... que jodienda.
Pero estaba yo pensando, una vez que le hacemos el downgrade, instalamos el HBC, podemos jugar a estos juegos lanzandolos desde el dvd que nos está dando problemas o tenemos que pasarle por algun soft tipo wiscrubber o algo.
jgarma escribió:A ver si nos actualizan los chips para dicha versión, porque si no... que jodienda.
Pero estaba yo pensando, una vez que le hacemos el downgrade, instalamos el HBC, podemos jugar a estos juegos lanzandolos desde el dvd que nos está dando problemas o tenemos que pasarle por algun soft tipo wiscrubber o algo.

Esta version no hace nada contra los chips, no tienen por qué actualizarse por esta version. Como mucho, deberán actualizarse para X juegos que traen nuevas protecciones (NSMB, POP...), pero esto no tiene NADA que ver con la versión de Wii que tengas.
Esa era mi duda, la protección es en los juegos, nada que ver con la versión de la consola. ajam. Pues a ver si se ponen las pilas hombre!! jejejejaja
jgarma escribió:Esa era mi duda, la protección es en los juegos, nada que ver con la versión de la consola. ajam. Pues a ver si se ponen las pilas hombre!! jejejejaja

Los chips que piensan actualizarse ya están actualizados. Si el tuyo no es actualizable o lleva años sin actualizaciones, entonces olvidate! :D
7 respuestas