Ok antes que nda quiero calra que ya lei y busque y no he resuelto mi duda al 100% la cual es la siguiente
Yo estoy autobaneado de live y se que no estoy baneado porque jamas he conectado mi consola despues de que la flashee solo entro virgen 2 dias la flashee y luego jamas ha visto live pero voloviendo a mi duda es que he visto juegos con la llamada actualizacion maldita por ejemplo el GTA y quiero saber que pasaria si instalo la nueva actualizacion por USB la 8955
es decir me caparia el HD a pesar de no estar baneado ni conectarme a live o que problema podria acarrearme (no me interesa el homebrew) y otra cosa estoy esperando el LT y si se lo pongo cuando salga y resulta que si es 100% indetectable yo puedo disfrutar de ello o por el hecho de haber tenido un firmware previo ya quedaron los logs grabados y al conectarme me banearian.
y la ultima pregunta un amigo tiene una consola muerta con unos ventiladores NITEC (los de la calcomania negra) que se supone son los mejores y la mia tiene los DC Brushless habra problema si se los cambio ya sea por modificarla me banearian o se calentaria mas la consola aclaro solo cambiarlos fisicamente es decir desconectar unos y conectar los otros con la consola apagada (nada de mods de 12V ni acelerarlos etc, nada) en fin espero su ayuda y muchas gracias