Duda Actualización a 4.1e

Muy buenas,
Resulta que antes tenia la versión 4.0 con el tema de los cIos instalado y demás, funcionando perfectamente el Neogamma y tal. Pero "por equivocación", al poner el Wii Fit, la consola se actualizó a la versíon 4.1e. El HBC sigue activo y funcionando, pero mi duda es la siguiente:

¿he perdido todo lo que hice con las instalación de los cIos y demás, tengo que volver a hacerlo?

Es que probé a hacer lo del Trucha Bug Restorer pero no me pasa de la pantalla inicial, da igual que le de a A o B, si después le doy al "1" se me queda en "Don't be inpatient, press any button to exit" y ahí se me queda.
Con el pimp my Wii le pase el test y me dijo que todo correcto pero no se muy bien su funcionamiento, la verdad..

Un saludo y gracias

PD: si no recuerdo mal, tenia la rev.14... :-|
Has probado a utilizar el Neogamma a ver si todo sigue funcionando como antes? :-?
Es que resulta que el HD que utilizaba para poner los juegos ya no lo tengo, me lo tienen que devolver, y sinceramente, no me apetece gastar un DVD aposta para probarlo... :p
no has perdido nada, como mucho algún IOS oficial que tuvieses truchado. mira el foro scene "tutorial actualiza a 4.1 sin perder nada" para ver un tuto de cómo usar Pimp My Wii.
4.1 no borra nada ya que es un parche para un error de 4.0

WiiFit no actualiza a 4.1 que yo sepa lo hace a 3.1 en la version básica y a 3.4 en la plus
Ok, gracias, aunque antes he conseguido hacer lo del Trucha Bug Restorer, pero es que al instalar el cios rev.17 me da error -1035...

Esta tarde probaré con algún juego que ocupe poco con el Pendrive a ver si va...
Hola,
Tengo una duda e igual me la podeis aclarar. No tengo chip, cargo los juegos con el Backup Loader.
Hace una semana me compré el Wii Fit Plus + Balance Board y me pedía actualizar la consola. Logicamente no la actualicé. Tenía la versión 3.3e. Siguiendo el "tutorial actualiza a 4.1 sin perder nada" (por cierto, Gracias por el tutorial!), actualicé a la 4.1e, pero el Wii Fit Plus me sigue pidiendo actualizar. No se que hacer, si actualizo lo pierdo todo? Que riesgo corro? Hay algo que deba hacer? He estado buscando en el foro y no he visto nada... GRACIAS
Dile que actualice será cosa de algun IOS que falte
Muchas Gracias!
Me funciona todo perfecto.
Aún así voy a instalarme el Priiloader para la próxima.
8 respuestas