Duda actualizacion automatica en 3.2

Hola, lo que yo quiero saber es si teniendo la 3.2e, con el contrato nuevo aceptado y el wiiconect encendido nintendo puede actualizar mi consola cuando quiera, o esa funcion no viene en la 3.2 y aunque tenga el contrato aceptado no pueden instalar si no actualizo a 3.4?

Si ya esta preguntado y resuelto, yo no he sido capaz de encontrarlo, me dais un aviso y me cerrais el hilo, de todas maneras en lo que he visto no me ha quedado muy claro si el problema de que te puedan actualizar solo viene del contrato nuevo o viene de la actualizacion.
Muchas gracias
Pues si en el contrato nuevo decía eso, supongo que si, aunque imagino que necesitaran alguna funcion nueva de la 3.4 para hacer eso...
soukai escribió:Hola, lo que yo quiero saber es si teniendo la 3.2e, con el contrato nuevo aceptado y el wiiconect encendido nintendo puede actualizar mi consola cuando quiera, o esa funcion no viene en la 3.2 y aunque tenga el contrato aceptado no pueden instalar si no actualizo a 3.4?

Si ya esta preguntado y resuelto, yo no he sido capaz de encontrarlo, me dais un aviso y me cerrais el hilo, de todas maneras en lo que he visto no me ha quedado muy claro si el problema de que te puedan actualizar solo viene del contrato nuevo o viene de la actualizacion.
Muchas gracias

Legalmente si puede. Otro tema es que no se sabe si puede "logisticamente", es decir, no se ha encontrado nada, ni siquiera en la 3.4 que permita actualizar automáticamente, pero vamos... si hay algo implementado que busca actualizaciones automaticamente y las descarga, como ya has aceptado el contrato, estan en su derecho de hacerlo.
Y el contrato que firmas basicamente dice eso, que pueden actualizar tu consola cuando quieran y sin previo aviso

Para mas dudas el hilo oficial por favor
3 respuestas