Duda actualización - codigo de asistencia de wii: 61212

Hola buenas, he recibido esta mañana una wii negra de xtralife, viene con la versión 4.2E, y al darle a conexión y configurarla por wifi, me ha hecho la prueba de conexión y una vez que la ha hecho me ha saltado una actualización con esta información: codigo de asistencia de wii: 61212

de momento le he dicho que no, porque quiero modificarla con un softmod, he hecho bien o da igual que actualice?

Saludos!!!
Si no ha sido modificada y esta en 4.2 al darle a actualizar te dirá que no hay ninguna nueva, por lo que puedes darle y si se actualiza puedes mirar luego en el menu de configuracion que version pone porque deberia seguir siendo 4.2
Petiso Carambanal escribió:Si no ha sido modificada y esta en 4.2 al darle a actualizar te dirá que no hay ninguna nueva, por lo que puedes darle y si se actualiza puedes mirar luego en el menu de configuracion que version pone porque deberia seguir siendo 4.2

vale, gracias por contestar, mañana la pondré a ver que me cuenta y os digo. Espero que pueda seguir modificándose.

Saludos.
Si hubiese salido una 4.3 se habría sabido aqui enseguida y no se ha visto ningun hilo que diga algo como:
Ya esta aquí la 4.3
Petiso Carambanal escribió:Si hubiese salido una 4.3 se habría sabido aqui enseguida y no se ha visto ningun hilo que diga algo como:
Ya esta aquí la 4.3

pues nada, acabo de probar, actualizado (supongo que el canal tienda) y la versión me vuelve a poner Ver. 4.2E así que no hay otro nueva.

Saludos!!!
4 respuestas