javivi-2007 escribió:A mi lo de cambiar placa me parece una chorrada. ¿para que la ram pueda ir mas rapido? Entonces al precio de la placa sumale el de la ram.
Lo mas sensato seria venderlo sin grafica y pillarte un ryzen.
Eso lo he valorado también pero creo que no sea un procesador muy buscado.
sunlitandy escribió:Ofimatica y ver peliculas un i5 + 8GB + GTX1060........y algunos diciendo de cambiar algun componente.
Jugar juego y mucho, no hay que leer tan rápido.
hawaii_3 escribió:
Si encontraras un i7 6700-7700 de segunda mano bien de precio seria a tener en cuenta, pero se venden muy caros.
Al cambio de placa tampoco le veo sentido, aparte que no tienes un procesador desbloqueado para realizar oc.
Por eso había pensado en un k pero se van muchísimo de precio y merece más la pena uno actual con su correspondiente placa
mocelet escribió:
Toda la confusión viene por esto:
La pregunta correcta habría sido a qué juegos juega, qué monitor tiene y si le va mal alguno. O si hace o pretende hacer streaming de las partidas. En definitiva, qué es lo que pretende ganar cambiando componentes.
El monitor es un Viewsonic XG2401 y no voy a hacer streaming (no creo que nadie quiera ver mis manqueadas). Lo único que pasa es que de vez en cuando y sin venir a cuento los juegos dan pequeños saltitos. El monitor es compatible con G-Sync de Nvidia.
Más o menos ya me hago una idea de lo no voy a hacer. Gracias
Saludos