Duda Actualizacion Dashboard.

Antes de nada, pido perdon si repito hilo pero es que no he encontrado nada paracido.

El otro dia actualice el dashboard y el flasheo de mi xbox a 2.0.13599 y a LT 1.91 y de hecho he podido pasarme el gears of war 3 sin ningun problema.

El problema ha venido cuando he intentado jugar al Space Marine, que me dice que hay una actualizacion disponible. Tenia entendido que la 2.0.13599 era la ultima version de Dashboard (y de hecho, el Space Marine salio 2 semanas antes que el Gears 3, con lo cual me sorprende que me pida actualizacion).

Mi pregunta es, que version del Dashboard trae el Space Marine y si es seguro actualizar la consola o perdere el flasheo en el proceso. Sino lo que podria hacer es ir a la tienda en la que me lo hicieron y preguntar si me lo pueden actualizar, pero para evitarme el paseo os lo pregunto antes a los que sabeis del tema.

EDITO: Obviamente, estoy hablando de juegos originales, no de copias de seguridad.

Gracias por adelantado
si tienes la dash 13599 es la ultima, puede ser que te falte algo, como avatares, alguna correccion de bugs que hay en los juego y no tiene que ver en nada una actualizacion del sisteme que solemente le afecte al juego. si tienes el LT+1.9 o 1.91 no quita el flasheo, las actualizaciones en originales y backups son las mismas.
1 respuesta