Duda actualización de 1.4 a 1.6 - LiteOn

Hola chicos,

Espero no estar duplicando nada, pero he hechado un vistazo y no veo nada ACTUALIZADO con lo que voy a preguntar: tengo una LiteOn/Off con el iExtreme 1.4. Todo va de puta madre la verdad... pero ahora los Wave 3... como que no me van (Lógico, ya que son a partir de la 1.5.1). Entonces quiero actualizar el firm a la iE 1.6. Sin embargo, desde que yo flasheé la mía, hasta ahora, veo que han progresado mucho! Ya no hay que puentear la resistencia del lector para sacar la key y demás, entonces, mi pregunta es. Qué debo hacer para correctamente actualizar mi firm de 1.4 a 1.6 ? Hago un flasheo desde cero? Puedo actualizarlo de algún tipo que sea más "sencillo" ? Un colega me dijo que me bajara el 360 Modification Disc v1.6 for iXtreme 1.6 Firmware (http://www.ixtreme.net/downloads/360-mo ... re-t7.html) y que tirara por ahí, autobooteable y ke no tenía ke hacer nada más que seguir los pasos. Es ésta la opción más simple?

Muchas gracias y un saludo!!
Buenas, en primer lugar lo primero que deberías hacer es comprobar que lector tienes, porque si es un Lite-on no puedes tener un ixtreme 1.4, ya que para este lector el firmware más antiguo es el 1.5. Has comentado algo de un puente, eso se hacía antiguamente en los benq, así que empiezo a creer que tienes un benq y no un lite-on. Lo dicho, lo primero es saber que lector tienes.

Salu2.
Quizás me equivoqué, y no es una iExtreme sino una Extreme 1.4... Lo que es seguro es que tengo un liteon. Yo ayer pensaba que tenía un Benq, y me puse a hacer lo propio para flashearla, pero al abrirla, vi que ponía DG-16D2S, y me trabé, ya que ese modelo corresponde a una LiteOn, lo miré de cerca, y correcto, ponía Lite-on. Sobre la versión, no estoy seguro seguro al 100% de ke sea la 1.4, pero creo recordar que sí, era esa. Tuve que hacer un puente en una resistencia para sacar la Key, y también te puedo decir que fue en Enero-Febrero de este año.
Sí, tienes un liteon, lo que vas a pasar es de ixtreme 1.5 a ixtreme 1.6 . En la zona de tutoriales tienes unos cuantos, tanto para hacerlos sólo por windows como por windows y ms-dos.
Seguro que no tengo la 1.4? :S:S:S siento ser tan pesado con esto, pero es que si tengo la 1.5, para nada he abierto este hilo... ein? [ayay]
No fue la primera version q salio para los lite-on la IXTREME 1.4? q salio a finales de diciembre del año pasado? o fue la 1.5 ixtreme?

para pasar al ixtreme 1.6 no ocupas puentear ni nada de eso, si es q tienes tu llave original guardada, solo debes con tus archivos de la key original crear tu firmware ixtreme 1.6, flashear tu lector y meter el nuevo firmware 1.6

total tengas la 1.4 o la version 1.5 ocupas actualizar para jugra los juegos nuevos, los q viene con wave 3, ya q requieren el ixtreme 1.51 o el 1.6
topikito escribió:Seguro que no tengo la 1.4? :S:S:S siento ser tan pesado con esto, pero es que si tengo la 1.5, para nada he abierto este hilo... ein? [ayay]

La primera de los lite-on es efectivamente la 1.5 y creo que te confundes. La 1.5 no carga los juegos nuevos con wave3 que creo ques la raon por la que vas a actualizar, los wave3 se cargan a partir de la 1.51

Saludos
Raugo escribió:
La primera de los lite-on es efectivamente la 1.5 y creo que te confundes. La 1.5 no carga los juegos nuevos con wave3 que creo ques la raon por la que vas a actualizar, los wave3 se cargan a partir de la 1.51

Saludos

De acuerdo, muchas gracias. Duda solucionada :$ [ayay]
(mensaje borrado)
8 respuestas