Duda: Actualizacion de mayo y spoof

Hola buenos dias :D.
He resumido por preguntar aqui pues no encuentro claramente lo que estoy buscando. Disculpen si hay post realacionados :D.

Aca les dejo un par de preguntas sencillas para que respondan y me ayuden:

Tengo una xbox Fat que tenia un lector BenQ que lo cambie por mal funcionamiento a un hitachi 79fl (a eso se le llama spoof?) con el dash kinect final de abril (los AP2.5 no me los lee), no actualice todavia a la actualizacion de mayo porque me comentaron que esta va a tirar error porque le cambie el lector, pero la curiosidad me mata y quiero intentar actualizar.
Si actualizo y tira el error, se me borra el flash, los avatares y demas? o podre seguir jugando a los backups? GRACIAS anticipadas
bueno hisiste un post por no buscar respuesta a tu pregunta ami en lo particular tengo un hitachi 0078fk spofeado mi lector anterior era un lite on actualize el dash sin problema ademas de que no toca los lectores hitachi osea que no les borra el flas los juegos AP2.5 hitachi se salta esos bloques de seguridad asi que no importa si estan o no parchados con un lector hitachi :)
YAGAM1SVC escribió:bueno hisiste un post por no buscar respuesta a tu pregunta ami en lo particular tengo un hitachi 0078fk spofeado mi lector anterior era un lite on actualize el dash sin problema ademas de que no toca los lectores hitachi osea que no les borra el flas los juegos AP2.5 hitachi se salta esos bloques de seguridad asi que no importa si estan o no parchados con un lector hitachi :)

yo tengo un hitachi y los ap 2.5 no los lee, ninguno a partir de la actualizacion de abril.
Explicame bien si podes q es un spoof... soy medio novato en estas cosas
2 respuestas