Duda actualizacíón de PS4 a PS5 Ghost Of Tsushima Directors Cut

Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar con esta duda que tengo con este juego en PS5.

Tengo el Ghost of Tsushima Directors Cut para PS4. Cuando lo instalo en PS5, me aparece en el menú inicio como Gosht of TsushimaIPrueba.

Una vez inicio el juego, en el menú principal, me dice que puedo actualizar a la versión PS5 por 30 €, pero cuando selecciono esa opción y me envía a la pantalla de compra en la store, en la descripción dice que si tengo la versión Directors Cut de PS4 del juego, que la actualización a PS5 cuesta 10€, pero no aparece esa opción de actualizarlo a ese precio.

Si alguien lo ha podido actualizar y me pudiera dar alguna luz sobre esto, se lo agradecería mucho.

¡Saludos!
@manivelas Uf esto era una movida rara que tambien me costo de pillar. Si no recuerdo mal, al tener la version directors cut de ps4, puedes mejorarla con las mejoras de ps5 por solo 10€. Pero necesitas entrar en el juego y desde ahi en el menu principal te debe de aparecer el poder mejorarlo por 10€. Una vez has comprado esa mejora, debes bajarte de la version de ps5 gratuitamente y desde ahi jugar a esa version del juego. Creo que desde la store te debe de aparecer y si no, entra en el juego y mira si la puedes bajar desde ahi.
Hola gracias por responder.

Así es como lo hago. Inicio el juego, y dentro del juego aparece una ventanita que indica que pulsando el botón cuadrado, puedo actualizar a la versión PS5, pero cuando le doy, me lleva a la store y ahí me dice que son 30€ lo que tengo que pagar y no 10€.
@manivelas Pues eso es nuevo. Yo recuerdo que eran 10 salvo que lo hayan subido de precio cosa que sería una guarrada... [+risas]
3 respuestas