› Foros › Wii › Parches y grabación
cucharilladecafe escribió:El caso es que quería probar el MadWorld (para ver qué tal está antes de pensar si comprarlo o no) y le pide que actualice. Aquí es donde me pierdo. Unos dicen que no actualice, otros que sí, que no cambia la versión pero que deja de funcionar el Homebrew, otros que utilice el canal homebrew... La consola es PAL y el juego también.
AzureusPT escribió:Hombre... lo mejor es siempre tener una copia 1:1 y no quitarle nada...
Teniendo modchip, no hay problema en actualizar, dado que los backups te van a seguir funcionando. Si usas homebrew, tendrías que tener cuidado de no subir a la versión 4.0 oficial, pero creo que todavia no hay ningun juego que te pida actualizar a esa versión.
Eliminar las actualizaciones de los juegos tiene un unico riesgo, que el juego necesite dicha actualización para poder funcionar (vease WiiFit, MadWorld y alguno más hay). Lo que puedes hacer es pasarte por la wiki de EOL y mirar las actualizaciones que traen los juegos, de esa manera puedes ver si es necesaria o si la puedes quitar (en caso que quieras hacerlo).
Introvert escribió:AzureusPT escribió:Hombre... lo mejor es siempre tener una copia 1:1 y no quitarle nada...
Teniendo modchip, no hay problema en actualizar, dado que los backups te van a seguir funcionando. Si usas homebrew, tendrías que tener cuidado de no subir a la versión 4.0 oficial, pero creo que todavia no hay ningun juego que te pida actualizar a esa versión.
Eliminar las actualizaciones de los juegos tiene un unico riesgo, que el juego necesite dicha actualización para poder funcionar (vease WiiFit, MadWorld y alguno más hay). Lo que puedes hacer es pasarte por la wiki de EOL y mirar las actualizaciones que traen los juegos, de esa manera puedes ver si es necesaria o si la puedes quitar (en caso que quieras hacerlo).
AzureusPT gracias por contestarme ( en todos los hilos que tengo dudas ), de momento no uso Homebrew porque no lo tengo instalado aun (me llego la Wii ayer) , pero si ahora por ejemplo quiero hacer un downgrade al 3.2 y luego actualizo un juego sin usar un programa tipo Wiizle Diizle Shiizle v1.3 puede ser que me pida que la actualice a un 3.4??? entonces seria mejor usar programa para actualizar el backup no??? ( no se si me estoy haciendo un lio o que xD,es que soy bastante novato aun en la scene de wii)
comepiedras escribió:Ya te respondí en el otro hilo donde posteaste esto.
Lo mejor que puedes hacer es meterte HBC y cIOS, que no pierdes nada y en un futuro quizas los eches de menos.