duda actualizacion dragon ball revenge of king piccolo

Buenas compañer@s tengo una duda.... :-?
tengo puesto la version pal 4.2e de wanin con la ultima rev ( creo la 15 ) resulta que pongo el juego y me indica que tengo que actualizar para poder jugar con el...
es muy raro... ¿que necesitaria instalar alguna cosa... que este en el juego? ¿necesita la 4.2e oficial? ¿ actualizo segun me indica el juego para poder jugar y claro esta no perder el HBC ?

espero ayuda.... [tadoramo]
Lo que pasa es que como tienes la version de waninkoko te faltan muchos IOS.
Si es de tu region puedes actualizar tranquilo, pero lo mejor que puedes hacer es pasarte el pimp my wii y dejarte la wii a la ultima. [oki]
muchas gracias pero lo del pim creo que la liaria un poco....lo pase una vez y no supe como actuar y sali...
¿ me podrias ayudar como hacerlo ?
Me uno a la propuesta, he visto el tuto, pero se necesita una conexion a internet no ?

salu2
supuestamente el juego traira las isos que necesite y no necesitara internet..... yo lo intentare sin el wifi conectado....
eriic escribió:Me uno a la propuesta, he visto el tuto, pero se necesita una conexion a internet no ?

salu2

No, no es necesario.

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
quien podria informarme bien de como usar el pim, despues del testeo ( opcion 1) ....
pedrolm78 escribió:quien podria informarme bien de como usar el pim, despues del testeo ( opcion 1) ....

En el hilo que acabo de postear y en el hilo oficial de PMW explican como se usa, otras dudas, puedes postearlas en esos hilos.
comepiedras escribió:
pedrolm78 escribió:quien podria informarme bien de como usar el pim, despues del testeo ( opcion 1) ....

En el hilo que acabo de postear y en el hilo oficial de PMW explican como se usa, otras dudas, puedes postearlas en esos hilos.

muchas gracias!!!!! [oki]
pero al final actualize con el juego original y todo funciona muy bien!!!!!
gracias por todo
8 respuestas