duda actualizacion fifa11

hola, no tengo internet en mi xbox, si llevo a casa de un amigo con internet mi disco duro de la xbox y actualizo alli las plantillas con mi disco duro, se queda guardado? gracias
suflu escribió:hola, no tengo internet en mi xbox, si llevo a casa de un amigo con internet mi disco duro de la xbox y actualizo alli las plantillas con mi disco duro, se queda guardado? gracias

creo que no, aunque no me hagas mucho caso. Si puedes llevarte tambien la xbox entera mejor.

Te lo digo, porque el año pasado me pasó lo mismo que a tí, ya que me dí de baja de mi operador de adsl y hasta que no me dieron otra vez el alta pasaron alguna semana, y llevé el disco duro a casa de un colega para descargarme el bernabeu, y cuando volví a mi casa no estaba disponible en mi consola. Al parecer iba firmado.

Pero bueno, por hacer la prueba no pierdes nada, lo mismo las plantillas no tienen nada que ver con los Dlcs y van sin firmar.

Por cierto, el hilo este supongo que lo chafaran, ya que para eso está el hilo oficial del fifa11.
1 respuesta