Duda actualización firmware a traves de un juego

Hola

Tengo una Play 3 con 120 GB con firmware 3.30 y la voy a actualizar al 3.41 mi duda es si es posible que con algún juego (He leído por ahí que el Medal of Honor lo hace) se me actualice a un firmware superior cosa que no quiero.

Básicamente querría saber si a través de un juego (o por internet) puede actualizarse el firmware de la PS3 sin que yo lo sepa y me dé cuenta aceptándolo, ya que por ahora quiero mantener el firmware 3.41 aunque signifique no jugar online, etc

Un saludo
carlosfg escribió:Hola

Tengo una Play 3 con 120 GB con firmware 3.30 y la voy a actualizar al 3.41 mi duda es si es posible que con algún juego (He leído por ahí que el Medal of Honor lo hace) se me actualice a un firmware superior cosa que no quiero.

Básicamente querría saber si a través de un juego (o por internet) puede actualizarse el firmware de la PS3 sin que yo lo sepa y me dé cuenta aceptándolo, ya que por ahora quiero mantener el firmware 3.41 aunque signifique no jugar online, etc

Un saludo

No sin darte cuenta no, pero te dira que es obligatoria la actualizacion si quieres jugar
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
carlosfg escribió:Hola

Un saludo

te has comprado l oferta del carrefour y quieres actualizar para usar el jailbreak ,es muy sencillo ,buscala 3.41 googleando la metes en un USB creando la carpeta ps3 y dentro cread update,dentro de update pones la que te as descargado
eR_pOty escribió:...buscala 3.41 googleando...

Ojo con los fakes, que hay mucho gracioso suelto :\
Rosencrantz escribió:
eR_pOty escribió:...buscala 3.41 googleando...

Ojo con los fakes, que hay mucho gracioso suelto :\

tienes razon lo mejor es que alquiles el formula1 2010 que viene con la 3.41
Tampoco es necesario gastarse dinero, basta con que la baje de algún sitio de confianza y esté bien atento a lo que instala cuando inserte el USB :P
Haber que yo recuerde, te dice a que version actualiza...
tidus183 escribió:Haber que yo recuerde, te dice a que version actualiza...

cierto, cuando detecta la actualizacion del usb , te indica arriba del todo la version a la que vas a actualizar, que no sea otra que 3.41 y listo.
pupila1992 escribió:

cierto, cuando detecta la actualizacion del usb , te indica arriba del todo la version a la que vas a actualizar, que no sea otra que 3.41 y listo.

PUES MENOS MAL QIE LO INDICA POR QUE ME ACABO DE GAStar 300 pavos y no la quiero dejar de pisapapeles,ahora mismo lo estoy actualizando aver si sale...
eR_pOty escribió:
pupila1992 escribió:

PUES MENOS MAL QIE LO INDICA POR QUE ME ACABO DE GAStar 300 pavos y no la quiero dejar de pisapapeles,ahora mismo lo estoy actualizando aver si sale...

Jder si actualizas a una superior, para ti es un pisapapeles??
9 respuestas