Duda actualizacion firmwear

Pues tengo una duda que quizas me podeis resolver.
En Juegasinchip.com he encontrado que se puede actualizar la consola y no se tienen que usar cartuchos adicionales.
Pero me podriais contar como iri el tema paa hacer copias de seguridad de esta forma?
Saludos!
Mierda,creo que me he equivocado y esto no va aqui.
Sorry
wheising escribió:Pues tengo una duda que quizas me podeis resolver.
En Juegasinchip.com he encontrado que se puede actualizar la consola y no se tienen que usar cartuchos adicionales.
Pero me podriais contar como iri el tema paa hacer copias de seguridad de esta forma?
Saludos!
Mierda,creo que me he equivocado y esto no va aqui.
Sorry

Para poder usar copias necesitas OBLIGADAMENTE una flashcart, no hay ninguna otra forma.
Ejem, a ver. Actualizar la consola es flashearla -> Más info sobre qué es flashear, en el hilo de mi firma, o usando la búsqueda del foro.

Al flashear, lo que no necesitas es passcard para "iniciar" la consola, pero necesitas flashcart para jugar.

----

No hace falta flashear la consola para jugar a copias de seguridad de los juegos de nintendo DS.

Evidentemente, flashees o no, necesitas un soporte físico donde meter los juegos y que los lea la ds . Esto son los flashcarts, que necesariamente tienes que tener para jugar. Si el flashcart no es de memoria interna, además hay que usar una tarjeta de memoria (micro SD, habitualmente).
2 respuestas