› Foros › Nintendo 3DS › Scene
malkair escribió:Buenas. Tengo una duda que aunque he buscado, no he encontrado respuesta, a ver si podéis echarme una mano.
Tengo la 3DS en FW 6.2 original. La idea es comprar un Sky3DS para los críos, algo fácil de usar sin exploits.
Bien: La pregunta es: Si algún juego de los que tenga en el Sky3DS necesita un FW superior al de la consola, ¿se puede actualizar ésta al FW que pida ese juego directamente en ese momento -es decir, con el juego en el Sky3DS-? ¿o solo se podría actualizar con el cartucho del juego original?
Ya sé que siempre puedo actualizar por wifi, pero me pondrá la 9.5 y preferiría no estar en el último-último FW, si es posible. Además los críos tienen también un DSTwo el cual no estoy seguro de que funcione con FW 9.5
malkair escribió:Buenas. Tengo una duda que aunque he buscado, no he encontrado respuesta, a ver si podéis echarme una mano.
Tengo la 3DS en FW 6.2 original. La idea es comprar un Sky3DS para los críos, algo fácil de usar sin exploits.
Bien: La pregunta es: Si algún juego de los que tenga en el Sky3DS necesita un FW superior al de la consola, ¿se puede actualizar ésta al FW que pida ese juego directamente en ese momento -es decir, con el juego en el Sky3DS-? ¿o solo se podría actualizar con el cartucho del juego original?
Ya sé que siempre puedo actualizar por wifi, pero me pondrá la 9.5 y preferiría no estar en el último-último FW, si es posible. Además los críos tienen también un DSTwo el cual no estoy seguro de que funcione con FW 9.5
malkair escribió: Además los críos tienen también un DSTwo el cual no estoy seguro de que funcione con FW 9.5
malkair escribió:No era mi intención iniciar un debate sobre la conveniencia de Sky3DS o Gateway, pero ya que estamos, agradezco los comentarios.
Realmente, aunque solo sea por curiosidad, no se ha dado respuesta mi pregunta: Una imagen, o ISO, o como lo queráis llamar, de un juego 3DS que necesite un FW superior a aquel en que esté la consola, ¿permite a ésta ser actualizada directamente desde la imagen/ISO/archivo del juego?
Gracias de nuevo.
takuma-kun escribió:Sí.
malkair escribió:takuma-kun escribió:Sí.
Gracias.
Olvidé preguntar otra cosa: El FW de mi 3DS es 6.1; si quisiera usar Gateway, tendría (más bien los niños tendrían) que hacer el Go Exploit sí o sí cada vez que enciendan la consola, ¿correcto? Es decir, necesitarían conexión a internet (que en la calle no siempre habría) o un móvil haciendo de AP. El downgrade, con el que evitaría esto, leo en este mismo foro que no es algo especialmente recomendado
Aunque para nosotros sea sencillo, lo veo complicado para ellos, de ahí que mi primera opción sea Sky3DS.
jon2491 escribió:Como poseedor de una Sky3DS creo que es la mejor para un niño. No puede trastear con programas y brickearla, puede actualizar (al menos de momento) accidentalmente sin que pase nada y solo tiene que saber que los juegos se cambian pulsando un botón.
Y para meter los juegos no es exactamente copiar/pegar pero casi, hay que usar un programa que te lo hace.
Edit: Eso sí, el cambio de juegos tarda mínimo 7 segundos por juego, así que es recomendable tener pocos juegos o que los niños no sean impacientes.