Duda Actualizacion Gh2

Hola chicos, buenas noches...tengo una duda seria, he buskado en el hilo oficial del gh2 y no lo he encontrado..haber si m la podeis resolver, os cuento: se me peto mi niña a los dos dias de actualizar el gh2(es decir, al pokito d komprarlo) y me temo q este fue l motivo de su muerte..ya recibi la consola de Alemania xo no he jugado al GH2 por "miedo" a q m pida actualizar y se muera de nuevo..sabes si ya han arreglado la actualizacion y si ha dejado de dar problemas?

...muxas gracias por adelantado...
Yo no lo he actualizado, por si acaso.... y me va perfectamente.

Te aconsejaria no actualizarlo, creo que si tu guitarra va bien, no es necesario dicha actualizacion.

Y sinceramente, me interesa mucho saber pq una actualizacion consigue "petar" la consola, en mi logica racional no existe esta circunstancia...

saludos
Yo actualice y ningun problema, mi consola es del dia de lanzamiento y ahi sigue sin un solo problema desde el primer dia, y que siga asi [poraki]
Lo dije en el post oficial y lo sigo diciendo.

Actualizada desde el primer dia, al igual que el 99% de la gente de aqui, y FUNCIONA perfectamente.
A mi también me va de puta madre me compré el juego... el dia 14 creo y no me ha echo nada raro, eso sí, eran de los que traian la guitarra cascada y ni haciendola el apaño se termina de arreglar pero bueno, hace su función.
valeos escribió:Yo actualice y ningun problema, mi consola es del dia de lanzamiento y ahi sigue sin un solo problema desde el primer dia, y que siga asi [poraki]

+1

(No suelo poner el másuno, me da grima, pero en este caso era necesario)
6 respuestas