Duda actualización Hitachi

Hola, tengo una duda existencial...

Tengo un lector Hitachi GDR-3120L SPOOFEADO... Es un lector, por lo que he leido, que no se desflashea al ser actualizado al último dash... Puedo actualizarlo desde un juego de wave 12 si temor a brick o semi-brick? Lo digo por el hecho de ser Spoof, sino lo fuera hubiera actualizado ya...
pues creo que te toca volverlo al oficial,actualizar y luego volver a flasherar. porque lo que tu dices es solo si es el original nada de spoof.
creo que alguien mas lo confirme porque no estoy del todo seguro.
nesesitas poner el lector original o del mismo modelo que traia originalmente..
una vez actualizado por usb ,ya le puedes regresar el lector hitachi..
Mi lector original se quemó... Si pongo uno como el original pero nuevo... Deberé pasarle el key o no es necesario al ser el mismo modelo?
si vuelves amontar despues el hitachi
no es nesesario..
solo que sea del mismo modelo..
pero si quieres dejar montado el nuevo..
deberas extraer el firmware del hitachi pra obtenener tu key y
flashaer el nuevo lector..
Lo que yo quiero es actualizar con un Lite-on del mismo modelo que el que venía de serie... Si lo actualizo con ese, al poner de nuevo el hitachi no tengo que reflashear ni nada, no?

Y cuando pongo el Lite-on debo ponerle la key del original?
mira lo que yo te sujiero es que hagas un dump de tu lector hitachi..
con eso tendras tu key de tu lector..
ahora carga un firmware original del lector liteon ..e inyectale la key...
y flashae con ese firmware..
actualiza tu xbox 360..
ahora flashea tu lectot liteon con el nuevo firm 1.92 y lo montas..

si se te hace muy complicado solo monta el liteon actualiza y vuelve amontar el hitachi..es todo..
Hola,
Por experiencia propia te digo que si no actualizas con el lector original de la consola te saltará un error.
El último dashboard (13599) detecta el spoof y no te deja actualizar.
Yo no he probado a poner un Hitachi y actualizar, pero, aunque se libran de ser flasheados por la actualización, yo creo que el spoof te lo detectará igual y no te va a actualizar.
Saludos.
Yo tengo un Hitachi con 1.51 se lo come todo, cero problemas con el AP 2.5 es el 46 o 47 DJ me lo reflasheará?, es que no se si podre recuperar mi key ya que se me jodió el disco donde almacenaba la key y me costó mucho que me lo detectara el PC, tambien saber si aunque me lo vuelva original despues puedo extraer la key? gracias de antemano.
8 respuestas