Duda actualización juego a 3.60 y consola con jailbreak

Hola,
un amigo tiene la consola "modificada" para cargar backups, la cuestión es que se ha comprado un juego que le pide actualizar a la 3.60. Le he dicho que creo que si actualiza se pierde toda la modificación para cargar backups, por lo que he dicho que no actualice.

Quiero preguntaros si realmente si actualiza pierde la posibilidad de cargar backups y en caso positivo, si hay alguna forma de cargar un archivo o algo en la Play para jugar sin que te pida esa actualización.

Un saludo y gracias.
Efectivamente, como actualice que le diga adiós a la carga de backups, homebrew, etc...

De momento no hay nada pero dile que sea paciente que en un mes aprox. tal vez ya pueda.
Noriko escribió:Efectivamente, como actualice que le diga adiós a la carga de backups, homebrew, etc...

De momento no hay nada pero dile que sea paciente que en un mes aprox. tal vez ya pueda.

Me ha dicho que si hace un backup con una grabadora de Blu-Ray, ¿podría aplicarle un parche o lo que sea a la ISO que saque para cargarlo en forma de backup?

Saludos y gracias.
Nintiendo1 escribió:
Noriko escribió:Efectivamente, como actualice que le diga adiós a la carga de backups, homebrew, etc...

Me ha dicho que si hace un backup con una grabadora de Blu-Ray, ¿podría aplicarle un parche o lo que sea a la ISO que saque para cargarlo en forma de backup?

Saludos y gracias.

Depende de que juego sea, por que algunos juegos que salieron despues de la 3.56 aun puedes jugarlos en 3.55. Algunos de esos juegos no necesitan ser modificados y algun otro como La noire necesita un leve parcheo. Pero Ojo que solo algunos.
Puede hacerle una ISO con el MultiMAN u otro Cargador de backups, no te hace falta un Pc con BD y despues esa ISO la parcheas, si se puede, ya que no todos los juegos se pueden parchear
De hecho los que se pueden parchear de +3.60 son 3 o 4 juegos.
5 respuestas