Buenas a todos!!
Ante todo, disculpas si esta consulta está contestada con anterioridad, pero no logro encontrar la solución (ni el post correcto).
Llevo leyendo y buscando 3 días, pero cada vez estoy más confundido.
Tengo una xbox 360 con xploit jtag que le compré a un usuario, con el jtag ya hecho. Llevo bastante tiempo inactivo jugando con varios juegos del disco duro interno, sin problema.
El problema es que le he comprado un disco duro externo de 1tb que le conecto por usb y quería jugar a las isos directamente desde el disco externo. Al arrancar varios juegos actuales (algunos de kinect) me pide actualización en unos y "error al descargar el juego" en otros. Esto segundo no se a qué se debe, pero lo de las actualizaciones no se si hay que actualizar el freeboot (ya que tengo el anterior al 0.04), kernel y dashboard o no es necesario ya que no los arranco desde el dvd.
He borrado la carpeta systemupdate y sigue apareciendo lo de actualizar (además, había leído que con el isoextract los borraba automáticamente). No debo actualizar, aunque no la conecte a internet, cierto?
Con el iso2god he probado a convertir el cod y me va a tirones hasta que se para (con todos los archivos god).
Alguien que esté en mi misma situación y me pueda orientar? Algún tuto para este caso? (por cierto, no tengo la nand origina, auque he visto que no es indispensable).
Muchas gracias!