Duda actualizacion julio LT+1.1 y nuevo flasheo

Hola
En primer lugar, mi consola es una fat de las primeras con hdmi, lector liteon, y le puse en una tienda despues de la actualizacion de mayo el LT+1.1. Por lo que he visto, lo que tendria que hacer ahora para poder actualizar es volver al firmware original (0251c puede ser?), actualizar por el live y despues reflashear a 1.9, no?
El caso es que no estoy por la labor de volver a pagar por ello (40€ y no hace ni un mes que me la flashearon...) y despues de haber estado leyendo tutoriales por aqui (que por cierto, hay hasta demasiada informacion, se hace MUY dificil buscar algo cuando no sabes especificamente que estas buscando) he ido llegando a unas cuantas conclusiones. Cuando la flashee pedi en la tienda que me mandaran las keys, y me mandaron lo siguiente: Key.bin, Lite_CFW.bin, Lite_CFW+act.bin, Lite-OFW.bin, dummy_fixed.bin, jf.log. Aqui aparece mi primera duda, por lo que he visto se suelen extraer 3 archivos, Keys.bin, Inquiry.bin e Identify.bin, luego con estos 3 generas el dummy.bin. He llamao a la tienda para preguntar y por lo visto tengo todo lo necesario, el dummy es fixed porque tenia que meterles las claves del lector o algo asi, algo que no he entendido muy bien... el caso, con este dummy, ya podria aplicarlo con el firmtool a cualquier firmware y despues meterlo con el jungleflasher al lector?
Esta es la duda que mas me preocupa, pero ya que esta vez seria la primera vez que flasheo, tengo muchas otras, a ver si alguien puede ayudarme:
- Para pasar al firmware original, tendria que descargarlo, aplicarle el dummy con el firmtool y meterlo con el jungleflasher despues? seria este el esquema? el firm original seria el 0251c? alguna idea de donde conseguirlo?
- Una vez actualizado, para meterle el 1.9 seria lo mismo, no? aplicarle el firmtool con el dummy que me dieron en la tienda y jungleflasher, verdad?
- Para conectar el lector al pc, el SO tiene que ser 32 bit, se conecta con el mismo cable sata que lleva el lector de la consola y se puede mantener la alimentacion del lector con la consola, se me escapa algo?

Bueno, creo que ya estoy casi listo para mi primer flasheo [beer] a ver si alguien puede echarme una mano con estas dudas.
Un saludo!
Vamos a ver en tu caso no podras actualizar directamente al ultimo dash porque te dara error creo,tendras que flashear el lector a original pero por live nose a que te refieres.Creo que tendras que hacer 2 flasheos uno a original y una vez este el lector original despues actualizas el dashboard al ultimo y le metes LT1.9

Los archivos que tienes te valen lo importante es que la key sea la correcta porque si borras el firmware y la clave es mala tendras un dvd muy caro
Gracias por la respuesta, la verdad es que no me queda otra que fiarme de la clave que me dieron en la tienda...
2 respuestas