Duda actualizacion Motorstorm

Wenas, segun me ha dicho un amigo, si se actualiza el motorstorm a la version 1.2 (la ultima), luego no te deja jugar con la 1.5 (sin actualizar la consola); te obliga a la actualizacion. Alguien me lo puede confirmar/desmentir???
Segun e oido si, es cierto, pero unicamente online
Y no se puede jugar ni con el proxyserver ni nada???
yo toy como tu tio, me lo he comprao y me ha jodio eso, tengo la 1.50 y con proxy o con lo ke sea para jugar online ay ke actualizar [mamaaaaa]
yo no se que mania con no actualizar, de esa manera no estais disfrutando de la consola ni un 50%

si es por la scene, como he dicho varias veces, no os preocupeis, si sacan algo tarde o temprano, servira la ultima version que haya.

salu2
Homer J.Simpson escribió:yo no se que mania con no actualizar, de esa manera no estais disfrutando de la consola ni un 50%

si es por la scene, como he dicho varias veces, no os preocupeis, si sacan algo tarde o temprano, servira la ultima version que haya.

salu2

Estoy con Homer ... No se porque esa tonteria de no actualizar, lo unico que estais haciendo es perderos la mayoria de las novedades y opciones que tiene la consola pero como veais ...

sALu2
Hasta cuando pensais seguir con la 1.50?

A mi me da igual lo que hagais pero quedarse sin jugar online por si sacan algo que no se sabe si va a ser mañana o dentro de un año pues me parece una tonteria.Yo actualize desde el primer y me lo estoy pasando como un cabron
Yo igual,actualizo cada vez que sale una.

Por que yo no me gasto 600€ para no aprovechar los juegos que me gustan,por que si tengo que esperar a que salga un loader,sera mejor que lo haga sentado,pero jugando a todos los juegos que me gustan.

salu2 [toctoc]
Pues yo actualice a 1.81 y a raiz de eso (imagino) no me conecta ya al servidor de MotorStorm, ni me deja conectarme, ni actualizar a 1.2 ni nada de nada.

El resto del online (internet, PS Store) funciona...asi que no se que clase de cagada han hecho.
Cagada ninguna por que a mi me conecta.Sera problema de tu conexion o algo.
De eso nada, porque antes de actualizar funcionaba.
Entonces por que a mi me funciona?

Si fuera de la actualizacion nos daria problema A TODOS.Has mirado a ver que nat tienes?A lo mejor es de eso.

salu2
El mismo que tenia antes...NAT 2.

A otro Eoliano le sucede lo mismo que a mi "ha sido imposible conectarse al servidor de MotorStorm".

No se si es de la 1.81 o del servidor del MotorStorm...ya dijeron que retrasaban la 1.2 porque impedia el acceso a Playstation Network.

Lo que si se es que antes de la 1.81 podia entrar a los servidores y jugar on-line...cosa que ahora ni me deja. (ya elimine la 1.1 y tal y no tengo el Time Attack).

Asi que no tengo ni idea...pero esto ha sido provocado porque yo no toque nada, solo actualice y punto.

Un saludo.
a mi me pasa lo mismo que a ti The last sayan,ha siso actualizar a la 1.81 y no dejarme conectar al servidor ni res de res. Por cierto,tambien soy de Valencia, no se si tendrá que ver.
13 respuestas