Duda actualizacion PS3

Hola, acabo de adquirir una ps3 320Gb, y tengo ciertas dudas. A ver si me podeis dar norte:
- Bueno, en primer lugar, me hice con la consola para jugar algunos juegos deportivos online y ver pelis BR. La version del sistema es la 3.50, y aun no la he conectado a internet, por que quiero tener claro algunas cosas. Al conectarla me pedira que actualice, verdad? y si actualizo a la ultima version, no podre volver a otra posterior?
- Estas dudas me surgen por que aunque ahora me interesa jugar online, no dudo de que en el futuro me interese instalar un CF para usar copias de seguridad.

El caso es que tengo una xbox slim, y me interesaba usar la ps3 en online para comparar y decantarme por una de ellas de forma online, para modificar la otra. ¿que me decis? gracias.
Si quieres jugar online tendras que actualizar y no podras volver atras, la unica forma que tendrias despues de poner cfw seria abriendo la consola y soldando.
Si quieres cfw es mejor que te lo pongas ahora y cuando te canses actualiza para jugar online.

Aunque actualmente se puede jugar no te lo recomiendo ya que durara pocos dias mas y seguramente la mayoria de los que juegan online con cfw seran baneados.
Gracias, la verdad es que por lo que veo, si tomo la decision del online no hay vuelta atras,gg. Es que son muchas las opiniones que leo de que el online de juegos no va todo lo bien que debiera, y viniendo de la 360 no me decido.
Otra duda que tengo es que, he leido por el foro que los juegos traen un codigo para usarlo online, ¿ quiere decir esto, que no puedo comprar juegos de 2ª mano para usarlos online, pues su codigo ya esta usado? ¿Es eso cierto, así funciona el tema de los codigos?
Pues si, algunos juegos(cada día mas) tienen un código de un solo unos para el online. Así que si el dueño anterior lo uso tendrás que adquirir uno en la store.
3 respuestas