Duda Actualización PSP de juegos

Un amigo se compró el Invisimals, tenía el 4.00 M33, lo metió y actualizó al 6.00 OFW. Ya la he pandorizado y le he puesto el 5.50 GEN-D3. Mi duda es si podrá jugar al Invisimals original sin que le pida actualizar, o si por el contrario le pedirá actualizar. Yo no puedo comprobarlo ya que no tengo su original conmigo, y no quiero que cuando le dé la PSP y meta el juego, la vuelva a actualizar al 6.00 OFW.

Saludos y gracias.
Buenas si juega del original supongo que le pedira actualizar nose,pero eso es facil que lo meta cuando le des la psp y haber que te dice si le pide o no.
He leido noseque de que no va la cámara del Invizimals... ¿con el 5.50 GEN-D3 iría?

Saludos.
La camara nueva por desgracia no va en el 5.50 GEN-D3 ni en los 5.03 GEN.
deberas comprar la antigua (plateada) o pedirle a algun colega que te deje la suya (plateada) un rato.

O podeis subir al 6.10 OFW jugar el Invizimals y con la pandora y el DC seleccionar la opcion de TESTM33 para cargar el 5.00 M33.
Chuky Master escribió:La camara nueva por desgracia no va en el 5.50 GEN-D3 ni en los 5.03 GEN.
deberas comprar la antigua (plateada) o pedirle a algun colega que te deje la suya (plateada) un rato.

O podeis subir al 6.10 OFW jugar el Invizimals y con la pandora y el DC seleccionar la opcion de TESTM33 para cargar el 5.00 M33.

Ok, gracias. Lo de Pandora y todo eso va a ser que no lo va ha hacer, ya que no tiene ni idea, por eso me dió la PSP para que le arreglase el estropicio cuando actualizó. ¿Se sabe si hay posibilidades de que en un futuro vaya la camara del Invizimals en algún CFW?

Saludos.
Nintiendo1 escribió:
Chuky Master escribió:La camara nueva por desgracia no va en el 5.50 GEN-D3 ni en los 5.03 GEN.

Ok, gracias. Lo de Pandora y todo eso va a ser que no lo va ha hacer, ya que no tiene ni idea, por eso me dió la PSP para que le arreglase el estropicio cuando actualizó. ¿Se sabe si hay posibilidades de que en un futuro vaya la camara del Invizimals en algún CFW?

Saludos.

El TEAM GEN estuvo trasteando con la camara poco antes de sacar el 5.50GEN-D3 pero al parecer no pudieron hacerla funcionar.
te tocara como a mi, uso la camara vieja. la que venia con el invizimals, se la vendi a un colega que la queria.
5 respuestas