[DUDA]ACTUALIZACION RAYMAN LEGENDS

El juego trae una actualizacion obligatoria,alguien que lo tenga me podria confirmar que lleva o si hay algun riesgo..

Gracias!!
Pide dash 16202. No hay ningun riesgo ni con el ultimo dash q ha salido hace unos dias.

Si tienes LT 3.0 puedes actualizar sin problemas
¿Y si tienes LT2? Es mi caso y tenia pensado parchearlo y grabarlo en truncate...

¿Funciona? ¿Me cargo el Flasheo LT 2.0 si actualizo el Dash?

Que alguien me responda plis.
si tienes 2.0 y actualizas se cae el chip
Buenas a que te refieres se cae el chip que te puden entrar las silent update?
Ellos con el chip se refieren al flasheo.

Con LT 2.0 el flasheo no se pierde pero como dice igusi2000 al actualizar se te van a instalar las Silent Update y te dejaran de funcionar los XGD2 AP25 y XGD3. Normalmente se soluciona desconectando la consola de la corriente unos minutos y limpiando caché.

Si esto no te funcionara tendrías q poner LT 3.0 y regrabar los XGD2 AP25 y XGD3 reparcheados para LT 3.0
muxas gracias baxter, ya actualice xa el gears nuevo y bioshock y no me entraron. Pienso q se debe a q la tengo baneada ¿se debe realmente a esto o es una loteria?

Haciendo el truco de la cache nunca he tenido problema y quisiera saber si alguien con la maquina baneada ya ha actualizado el dash de rayman legends y ha podido seguir cpn lt2.
Buenas segun lei habia mas riesgo si se actualizaba el dash por live o desde el backup de que entraran las silent update la gente recomendaba hacerlo desde usb, pero vamos nose si es algo fiable o es cuestion de suerte.Pero bueno si quieres jugarlo no te quedara mas remedio que probar si te entran y no te funciona la solucion de la cache ya sabes que toca lt+3.0,si quieres jugarlo no te queda mas remedio que probar.
Tienes razon igusu... La cuestion es como saber si te entran los silent updates.

Yo pensaba que solo entraban si se conecta online, cosa que no es mi caso ya que la tengo baneada y no la puedo conectar (ni lo voy a hacer) a internet.

¿Me exime eso del riesgo de los silent updates? ¿Alguien me lo puede aclarar?
spiderignacio escribió:Tienes razon igusu... La cuestion es como saber si te entran los silent updates.

Yo pensaba que solo entraban si se conecta online, cosa que no es mi caso ya que la tengo baneada y no la puedo conectar (ni lo voy a hacer) a internet.

¿Me exime eso del riesgo de los silent updates? ¿Alguien me lo puede aclarar?

riesgo hay,algunos les ha entrado y a otros no,eso ya es cosa tuya
10 respuestas