Duda actualizacion Resistance?

Buenas a todos, supongo q mi duda sera una tonteria y he mirado el post q abia del Resistance sobre la actualizacion.
Hoy m pedia actualizar y lo e echo. Mi sorpresa a asido cuando con el Ps3proxy m dice la actualizacion q tengo q actualizar el firmware. Solo keria saber si ay posibilidad de saltarse eso o al final tendre q actualizar la ps3?
Segun lei x otro hilo, la nueva actualizacion hace un chequeo del firmware
Hola

Y no se puede hacer nada?

El metodo aquel de meter el F1, y luego el RFOM... funcionará?
A ver si me aclaro, ha pasado lo mismo q con el on-line del motorstorm??? ya es imposible jugarlo con el proxyserver??
_XavP_ escribió:A ver si me aclaro, ha pasado lo mismo q con el on-line del motorstorm??? ya es imposible jugarlo con el proxyserver??

Cierto.

Tienes que actualizar por narices. xD
_XavP_ escribió:A ver si me aclaro, ha pasado lo mismo q con el on-line del motorstorm??? ya es imposible jugarlo con el proxyserver??

XavP actualiza ke yo taba como tu y no me kedo mas narices, hay ke aprovechar la consola cojones!!!! [uzi]
Al final nos tocara pasar por el aro y actualizar si keremos disfrutar de este juego y todos lo demas.
Yo mñn ya actualizare. Q l vamos a hacer no m voy a kedar sin mis vicios al Resistance
Joder actualizar de una puta vez hombre ya!!!!!
He actualizado...

Confio en que si alguna vez sale algo, valga para todos (como en la PSP...)... y si no... mala suerte.

De momento, nos tienen cojidos por los webs. No creo que nadie deje de jugar por no actualizar...

... o haga el Swap con el F1... ya que debe de ser un coñazo.

Salufdos
Yo asta k me pidio actualizar el motorstorm estaba cmo vosotrs pero lo que tngo claro es k no voy a gastarme 700-800€ en una consola y 2 juegos para no poderles sacar todo el partido :D
Jejejj sois unos acosadores con q actualice!! XD bueno esta es una de las cosas xq las q dije q actualizaria, asi que luego tendre un congreso con mi hermano y a ver q decidimos, q la consola es de los dos y luego no quiero q me diga ya te dije q no queria actualizar!!!

Supongo q si q actualizaremos sin problemas y a disfrutar del resistance y de nuestra PS3! q facil soy de convencer!! esta vez si q han tocado mi punto debil.

EDITO: Actualizando 10% XD voy a empezar a buscar manuales para ver Divx sin linux

Nos vemos en el network!
con la actualizacion nueva ya no se pueden buscar partidas de gente española nooo? o yo por lo menos no lo veo, solo me da la opcion de jugar con gente de Europa o Todo el Mundo.
11 respuestas