DUDA actualización RGH con BAD BLOCK 0x3ff (offset:0x107C001)

Buenas, ayer después de varios intentos, conseguí actualizar el dash a la última versión. Finalmente lo conseguí utilizando el método del USB. El problema es que cuando enciendo la consola con el pendrive y se realiza el volcado de la nand al pendrive, aparece un bad block. Cuando me llevo el pen de nuevo al Autogg, parece que el Autogg lo remapea y lo arregla, pero me ha quedado la duda de si esto me traerá consecuencias a la larga.

Os dejo a continuación la información que me da el Autogg sobre ese bloque, para ver si podéis decirme algo sobre si dejándolo así no tendré problemas:

Small Block detectado
Flashconfig:0023010 Size=16
Cargando Nand ...OK
Analizando Bad Blocks ...
Bloque 3b2 Encontrado en 0x3ff (offset:0x107C001)

Checking ECC-CheckSum... Wait

------ Checking ..\nand\nanddump.bin ------
..\nand\nanddump.bin file size: 0x1080000
nanddump header checks passed OK!
Loading NAND dump (0x1080000 bytes)...done!
Detecting NAND controller type from dump data...
NAND dump is from a small block machine
NAND dump uses big block controller
parsing dump into user and spare...
bad block at 0x3b2 (raw offset 0xf3e400), block ignored
copying nanddump data from block 0x3ff to block 0x3b2 for file extraction integrity
block 0x3b2 was remapped to block 0x3ff at remap instance 0
done!
cleaning up stray remaps
done!
--remap summary--
0: source: 0x03b2 dest: 0x03ff

Gracias de antemano.

Un saludo.
no pasa nada que tengas en esa zona casi alfinal de la nand, lo malo fuese que lo tubieses en la zona xell, es normal tener badblock en la nand, aveces si se remapea no va bien la maquina, si va con ese badblock pues dejalo como esta y prueba.
muchas gracias por la aclaración MoiPal. Me quedo más tranquilo. De todas formas, la he estado probando y no noto nada fuera de lo normal. Me va igual que antes de actualizarla. Cruzo los dedos para que el remapeo del Autogg no me de problemas a la larga.

Otra duda que me ha surgido, es sobre el tema de los avatares, ya que cuando he actualizado se ven si bien, vamos que no están grises. Pensé que después de actualizar tendría que hacer lo de los avatares. Sólo los veo en gris cuando arranco FSD sin un perfil iniciado. En el momento que abro el perfil, ya me salen bien. Y desde el dash oficial me salen siempre bien, tanto si los tengo iniciados como sino. No sé si será porque tengo en las dos nands el último dash y sólo hay que actualizar sin hacer lo de los avatares. Lo que si es cierto es que antes de actualizar, como tenía dash distintos, me aparecían en gris.

Un saludo.
2 respuestas