Hola me acaban de hacer rgh y al conectar el kinect me ha aparecido una pantalla diciendo "es necesario actualizar el sensor kinect Para actualizar reinicie la consola." Al reiniciar me aparece " Para usar este dispositivo necesita una actualizacion".
Mi Dash es 2.0.146990. Por lo que yo entiendo no me pide actualizar el dash sino solo algo del kinect. Mi pregunta es que tengo que hacer, como actualizo lo que me pide sin cagarla???. Supongo que si acepto me conectara al live que evidentemente no se puede.
si la actualización para usar kinect es segura = puede que te instale pero te siga sin funcionar porque necesita también la de los avatares . actualiza sin miedo la de kinect
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro
Editado 1 vez. Última: 25/04/2012 - 18:36:21 por buho67.
lobeznocs escribió:Hola me acaban de hacer rgh y al conectar el kinect me ha aparecido una pantalla diciendo "es necesario actualizar el sensor kinect Para actualizar reinicie la consola." Al reiniciar me aparece " Para usar este dispositivo necesita una actualizacion".
Mi Dash es 2.0.146990. Por lo que yo entiendo no me pide actualizar el dash sino solo algo del kinect. Mi pregunta es que tengo que hacer, como actualizo lo que me pide sin cagarla???. Supongo que si acepto me conectara al live que evidentemente no se puede.