Duda actualizacion silenciosa

Me voy a comprar una slim de 250gb, y si me conecto al live ( hasta que me baneen ) e visto que microsoft envia la actualizacion silenciosa, que dejan de funcionar los xgd3 y los ap2.5, las solucion es el lt3.0, y si yo pongo directamente el lt3.0, evitare la actualizacion silenciosa ? o me llegara igual y le tendre ke meter otra vez el lt 3.0 ¿?
Por cierto algun consejo en la grabacion de juegos para el live ? porke me han dicho que se tienen ke grabar ( para tener menos posibilidades de baneo ) con todos los archivos, ssv... eso como se sabe, si le paso el abgx le mete todo a la iso ?

Gracias.
si pones el lt+3.0 y usas la liteon ihas te la sopla la silent,pasando los juegos antes de grabarlos por el abgx 1.06 ya jugar
gracias termita, entonces la actualizare al ultimo dash, y le metere el lt.3.0, pero los xgd3 s e tienen que grabar con la grabadora especial no ? l a ke dices tu liteon ihas, porke con truncate, unke le pase el abgx te pueden pillar mas facil no ?

Cambiando de tema, e pasado las carpeta '' content'' del hdd al pc, que contiene las carpetas del disco duro, ahora para poder pasar los perfiles desde un usb al slim como lo hago, si los tengo en el pc ? metiendo la carpeta ''content'' en el usb con formato fat32 ya ya esta ? o no, ya que me han dicho que la xbox cuando le metes un usb, te lo formatea de la manera que te lo reconoze, si no no lo hace.

Saludos
mariuspursals escribió:gracias termita, entonces la actualizare al ultimo dash, y le metere el lt.3.0, pero los xgd3 s e tienen que grabar con la grabadora especial no ? l a ke dices tu liteon ihas, porke con truncate, unke le pase el abgx te pueden pillar mas facil no ?

Cambiando de tema, e pasado las carpeta '' content'' del hdd al pc, que contiene las carpetas del disco duro, ahora para poder pasar los perfiles desde un usb al slim como lo hago, si los tengo en el pc ? metiendo la carpeta ''content'' en el usb con formato fat32 ya ya esta ? o no, ya que me han dicho que la xbox cuando le metes un usb, te lo formatea de la manera que te lo reconoze, si no no lo hace.

Saludos

usa el horizon para pasar los datos al pendrive
los trunacet ya es queno te pillen o no,es que es un atraso ya que estan saliendo juegos que ya no van ni truncate
Gracias termita, o sea que vale la pena que me pille una grabadora de estas liteon ihas no ? la e visto por unos 40e con envio ( si no me falla la memoria )
mariuspursals escribió:Gracias termita, o sea que vale la pena que me pille una grabadora de estas liteon ihas no ? la e visto por unos 40e con envio ( si no me falla la memoria )

anda es caro las hay mas baratas por ahi
http://www.playocio.net/regrabadora-dvd ... Path=36_37
y si la flasheas tu en el media markt estan tambien mas baratas todavia que la que te he puesto
Gracias Termita, eres un crack

El flasheo ya lo hare yo, ya que la antigua, ya lo hacia yo.

Lo ke si ke veo es ke me tendre que comprar la grabadora para poder grabar los juegos xgd3, pero hasta que la tenga, puedo probar juegos xgd2 pasados con abgx ( para probar el jugar online ) como pes2012.... no ? la grabadora es solo para los juegos xgd3 no ?

Por cierto 1 pregunta mas, e pillado los perfiles de la antigua xbox ( banneada ) si las meto en la nueva pasa algo ( lo digo por lo del baneo ) o creo nuevos perfiles ( ya que lo ke me interesa son las partidas de los juegos guardadas ) no se si se puede crear un perfil nuevo, y poner ''solo'' en la slim las partidas guardadas de los juegos, o es un pack, perfil con partidas de juegos ?
si,la liteion ihas es solo para los xgd3,puedes jugar con los xgd2 sin problemas,no pasa nada por usar el perfil de la baneada,asi que no te preocupes
Hola termita, una duda, ya que yo con el live no tengo ni idea.

Grabando los juegos bien, podre jugar en el live ( online del juego ) sin demasiados riesgos.

ya tengo el lt3.0 y antes de flashear actualize al ultimo dashboard.

Pero si me conecto al ''live'' youtube.... tambien me pueden banear ? sin tener ningun juego dentro ni jugar, digamos por ''tafanear'' lo ke tiene , youtube.... ?

o solo banean cuando uno juega en red con los backups ?

Gracias
con conectarte ya te pueden cazar, no hace falta q jueges a un backup,es una loteria te puede tocar como q no
Gracias WGP Kakashii.

Por cierto,ya lotengo todo hecho slim flasheada con el ultimo dash, wifi conectado a internet, sesionxboxlive iniciada....pongo el pes2012,y cuando kiero jugar en linea me dice ke :

o tengo ke tener live gold

ke tnego ke kitar el control parental.

por lo ke e sabido,para jugar online a xbox,se tiene que pagar y ser un usuario ''gold'' ya sea via tarjeta prepago,compra por pypal o tarjeta de credito....
No hay ninguna forma de jugar gratis online ? es ke me parece un robo que encima de pagar consola,juegos acccesorios.... tengamos que pagar por jugar online... si fuesen servidores de xbox.. pero e leido que son servidores externos.....
es correcto todo lo ke e leido ?

Gracias de antemano
mariuspursals escribió:Gracias WGP Kakashii.

Por cierto,ya lotengo todo hecho slim flasheada con el ultimo dash, wifi conectado a internet, sesionxboxlive iniciada....pongo el pes2012,y cuando kiero jugar en linea me dice ke :

por lo ke e sabido,para jugar online a xbox,se tiene que pagar y ser un usuario ''gold'' ya sea via tarjeta prepago,compra por pypal o tarjeta de credito....
No hay ninguna forma de jugar gratis online ? es ke me parece un robo que encima de pagar consola,juegos acccesorios.... tengamos que pagar por jugar online... si fuesen servidores de xbox.. pero e leido que son servidores externos.....

Gracias de antemano

pues no,solo se puede jugar pagando
mariuspursals escribió:Gracias WGP Kakashii.

Gracias de antemano

Tienes Backups "gratis" y tambien quieres LIVE gratis!!! ....Eso si sería un robo multiple!!!
Algunos no tienen llenadera.....
chico 30 euros 1 año de live esta tirao encima q muchos juegos no pagaras un duro( q pa eso te la has flaseado por mucho q digamos backups) hay q ser un poco menos agarao
gracias por las respuestas ,no es por ser agarrado solo era una opinion,ya que en ps3 no se paga.

Yo no tengo en problema en pagar, me pillare el de 12 meses.

En game lo e mirado y e visto que 1 año valia unos 50 y pico euros...

Donde me aconsejais comprarlo,.ya ke me dices ke por unos 30e, se consigue.

Se puede comprar online supongo, que opciones hay y donde puedo comprar el gold de 12 meses mas barato.

Gracias
por ebay lo puedes sacar por 30-35 euros 1 año
Gracias compi, una cosa mas,estas tarjetas prepago las pagas por internet, y luego que te envian un codigo para canjear ?

Yo luego inicio sesion en mi xbox entro al live, y entonces busco la opcion de canjear live gold o algo asi pone no ?
cuando te conectes la das al boton guia del mando, canjear codigo y lo pones, normalmente te dan el codigo cuando lo compras no te lo mandan ni nda, de todos modos cuando mires en ebay busca siempre gente q tenga botos positivos y ningun negativo asi no te llevas sorpresas
Gracias WGP Kakashii

Por cierto 1 cosa, hoy e comprado 1 mes por 1 euro del gold, para asi probar. Luego me pillare el de un año.

En xbox tengo 3 perfiles,y e comprado el gold en 1, bien, puedo pasar la suscripcion gold de un perfil a otro ?

Gracias.
mariuspursals escribió:Gracias WGP Kakashii

Por cierto 1 cosa, hoy e comprado 1 mes por 1 euro del gold, para asi probar. Luego me pillare el de un año.

En xbox tengo 3 perfiles,y e comprado el gold en 1, bien, puedo pasar la suscripcion gold de un perfil a otro ?

Gracias.

no se puede
jaja eso no se puede hacer, asi q al q le metas 1 año piensatelo bien a cual antes de hacerlo
Gracias termita,cuando pille el gold de 1 año, ya pensare bien en ke perfil lo compro.
1 ultima cosa sobre evitar baneo.
Ya ke veo que ahora los perfiles , se me han cambiado con el nombre del gametarg, y pone xbox live,es decir cada vez que inicio un perfil mio como estoy conectado por wifi, automaticamente se inicia en sesion en xbox live, y a partitr de ese momento ya te pueden pillar no ?

ke posibilidades son menor de baneo, si solo conectarme via wifi cuando kiera jugar ,o con wifi ( no lo e comprobado si cuando paro y enciendo la consola el wifi sigue conectado ) claro aunke no juego al live, pero como inicio mi perdil y el perfil inicia sesion en xbox live, entonces aunke no juegue online ya me pueden pillar.

Ke opcion seria mejor,estar siempre on o solocuando juegue ? seguro que con tu experiencia sabes mejor que yo, normalmente cuando microsoft banea, hace actualizaciones silenciosas.... como ha ido todo hasta ahora.

Yo pensaba que uno podia tener su perfil de siempre, y luego iniciar sesion en xbox live, pero el convertirse mi perfil directamente con gametarg e iniciar sesion tanto en la consola como en el live por eso lo digo.

Otra opcion alomejor seria, crear un perfil sin live y cargar la consola con ese ( aunke el wifi este andando como ese perfil no es live no se conecta ) y a la hora de jugar en el live,cargar el perfil del live, y ya esta.

Otra duda con lo de las partidas guardads, yo hasta ahora tenia un perfil con mis partidas guardadas, puedo hacer que otro perfil tambien tenga esas mismas partidas guardadas ? ke cuando cargue el otro tambien contenga las partidas guardads del otro .

se ke son muchas preguntas, pero son todas las dudas ke me entran al tener el live.

Gracias una vez mas.
te da igual que solo que conectes cuando juegues on line o no,las partidas guardadas esatn asociadas al perfil con el que se inicio sesion por lo que solo se pueden cargar con ese perfil
ok, gracias termita.

1 Cosa, solo por aclarar lo del baneo, es mejor solo conectarme a internet cuando juegue o da igual si estoy todo el dia conectado al wifi e iniciada mi sesion en el live aunke no juegue. porke supongo que si estoy todo el dia conectado tendre mas posibilidades de que cuando baneen, me toke a mi no ?
23 respuestas