Gracias termita,cuando pille el gold de 1 año, ya pensare bien en ke perfil lo compro.
1 ultima cosa sobre evitar baneo.
Ya ke veo que ahora los perfiles , se me han cambiado con el nombre del gametarg, y pone xbox live,es decir cada vez que inicio un perfil mio como estoy conectado por wifi, automaticamente se inicia en sesion en xbox live, y a partitr de ese momento ya te pueden pillar no ?
ke posibilidades son menor de baneo, si solo conectarme via wifi cuando kiera jugar ,o con wifi ( no lo e comprobado si cuando paro y enciendo la consola el wifi sigue conectado ) claro aunke no juego al live, pero como inicio mi perdil y el perfil inicia sesion en xbox live, entonces aunke no juegue online ya me pueden pillar.
Ke opcion seria mejor,estar siempre on o solocuando juegue ? seguro que con tu experiencia sabes mejor que yo, normalmente cuando microsoft banea, hace actualizaciones silenciosas.... como ha ido todo hasta ahora.
Yo pensaba que uno podia tener su perfil de siempre, y luego iniciar sesion en xbox live, pero el convertirse mi perfil directamente con gametarg e iniciar sesion tanto en la consola como en el live por eso lo digo.
Otra opcion alomejor seria, crear un perfil sin live y cargar la consola con ese ( aunke el wifi este andando como ese perfil no es live no se conecta ) y a la hora de jugar en el live,cargar el perfil del live, y ya esta.
Otra duda con lo de las partidas guardads, yo hasta ahora tenia un perfil con mis partidas guardadas, puedo hacer que otro perfil tambien tenga esas mismas partidas guardadas ? ke cuando cargue el otro tambien contenga las partidas guardads del otro .
se ke son muchas preguntas, pero son todas las dudas ke me entran al tener el live.
Gracias una vez mas.