Duda Actualizacion USb y Hdd original

TEngo unas dudas, y agradeceria que me respondieran.

1 Cuando tienes un hdd original de 20 Gb solo tienes disponibles creo que 14 Gb, corrijanme si me equivoco, quisiera saber si al colocar un hdd conectado por usb que tenga mas
de 20, 30 40 gb, cuanto exactamente te queda disponible para instalar juegos y demas.

2 Alguien a podido formatear su hdd original que este estropeado o alla perdido su formato original despues de la actualizacionde abril, obvio con el hdd puesto en su carcasa original.
1.-16gb como máximo, independientemente de la capacidad del hdd que conectes por usb.

2.-Hay un hilo-tutorial para recuperar los discos, pero la actualización de abril no hace nada a los hdd de microsoft, tan solo habilita el almacenamiento en dispositivos usb.

Saludos.
pero son 16 gb libres? quiere decir que no guarda 6 gigas para el sistema como hace con el hdd original?
Y hablando de eso estos hdd usb - cargan a la misma velocidad que uno que sea original?
lo digo por que no se si me equivoco, los puertos usb dan como maximo 60 Mb por segundo, y me parece que la velocidad de transferencia sata es mas rapida, en pocas palabras ban a cargar los juegos mas despacio o lento que cuando los instalas en uno hdd original, por lo del puerto.
Creo que esto es como todo, dependera de lo fragmentado que este ese usb que pongas, y da unas 14 con algo gigas.
4 respuestas