No le podras conectar un disco duro usb hasta que no le instales la actualizacion, y el disco duro ha de tener como máximo 16GB No está muy claro lo que preguntas... Y a la arcade si le puedes poner un dico duro de xbox, solo tienes que quitarle la tapita de arriba
Para conseguir la compatibilidad con titulos "XBOX" necesitas una actualizacion que se encuentra en la pagina de xbox, la cual tengo descargada y grabada en un cd.
El problema es que AL INICIAR la actualizacion, me sale un error, el que ya he comentado, y no me deja instalar la actualizacion de Retrocompatibilidad en un disco duro usb o un pendrive(Si, la actualizacion del dia 6 ya la tengo)
no joe... con la ultima actualizacion los pendrives actuan de disco duro... yo lo que intento es instalar la actualizacion de retrocompatibilidad DENTRO del pendrive(como medio de almacenamiento) y da error...
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN
bretto escribió:no joe... con la ultima actualizacion los pendrives actuan de disco duro... yo lo que intento es instalar la actualizacion de retrocompatibilidad DENTRO del pendrive(como medio de almacenamiento) y da error...
El problema viene a ser el siguiente:
¿En el USB se crea la partición HDDX necesaria para la retrocompatibilidad? ... Si no... pues ya tienes la respuesta...
bretto escribió:no joe... con la ultima actualizacion los pendrives actuan de disco duro... yo lo que intento es instalar la actualizacion de retrocompatibilidad DENTRO del pendrive(como medio de almacenamiento) y da error...
¿En el USB se crea la partición HDDX necesaria para la retrocompatibilidad? ... Si no... pues ya tienes la respuesta...
Ni idea, pero gracias por una respuesta que no sean mas preguntas acerca de la pregunta :S D
Si me dices como puedo comprobar/arreglar eso, me harias un favor
corbi
Soft-Gamer
1.429 mensajes desde nov 2005 en Al fondo a la derecha
No se porque, pero en lo que a retrocompatibilidad se refiere los discos usb no los reconoce como "discos duros".
No se si se les "habrá pasado", pero seguramente es para vender más élites y discos duros Microsoft.
Yo estoy en el mismo problema que tu, creía que ya podría jugar a juegos de xbox clásica, pero me he llevado una decepción, ya que tengo la arcade sin HD. Saludos.
Aprovecho el hilo. ¿La actualización de USB está disponible para instalarla offline? Como no es una actualización del dashboard, ¿se carga la posibilidad de instalar el JTAG?
Ni idea, pero gracias por una respuesta que no sean mas preguntas acerca de la pregunta :S D
Yo te entiendo lo que quieres hacer y estoy en la misma condicion que tu, no tengo actualizada la consola para retrocompatibilidad y solo cuento con un pendrive como HDD con la ultima actualizacion.... si me mandas en "default.xex" para actualizar la consola, te contare como me fue a ver si es que me pasas lo mismo...he buscado en la pagina de M$ y la actualizacion que aparece no es la correcta $System_Update ya que esa es una actualizacion de firmware de la consola....la actualizacion de retrocompatibilidad es la que tiene el nombre "default.xex" y si no me equivoco la ultima que se libero fue en el 2007.......
Saludos,
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN
Pues esto te lo podría confirmar alguien que haya instalado el nuevo freeboot 0.032 el cual incluye el nuevo DASH compatible con el JTAG (siempre que desde las aplicaciones HOMEBREW actuales se pueda listar el contenido del nuevo "formato" de las particiones de 16GB de los USB), ya que la aplicación que se ha liberado para listar el contenido en el PC simplemente te muestra lo que correspondería en el HDD a la partición 3.
Yo no te lo puedo confirmar, ya que no he actualizado la versión todavía... Pero si nadie te lo puede confirmar antes de que actualice, ya intentaré mirarlo y decirte que veo...