Duda Actualizacion USB y Retrocompatibilidad?

Es posible instalarlo? me dice que el "disco duro esta desconectado o no se puede leer el disco de actualizacion"

Toy con un disco duro usb, sin disco duro(es decir, una arcade).
no entiendo tu pregunta... :-?
No le podras conectar un disco duro usb hasta que no le instales la actualizacion, y el disco duro ha de tener como máximo 16GB
No está muy claro lo que preguntas...
Y a la arcade si le puedes poner un dico duro de xbox, solo tienes que quitarle la tapita de arriba XD
No habeis leido bien el titulo... XD

Para conseguir la compatibilidad con titulos "XBOX" necesitas una actualizacion que se encuentra en la pagina de xbox, la cual tengo descargada y grabada en un cd.

El problema es que AL INICIAR la actualizacion, me sale un error, el que ya he comentado, y no me deja instalar la actualizacion de Retrocompatibilidad en un disco duro usb o un pendrive(Si, la actualizacion del dia 6 ya la tengo)

Un saludo y gracias por contestar ^^
Por casualidad estas baneado? si es asi olvidate de recompatibilidad.
vegetasnake escribió:Por casualidad estas baneado? si es asi olvidate de recompatibilidad.

me encuentro autobaneado por que creo(por esos metodos extraños de paginas del SAT) que estoy baneado, asi que no la he conectado.

Pero si la actualizacion se baja desde la pagina de xbox, que tiene que ver que este baneado? :S
Yo la de retocompatibilidad la grabe a un cd porque tambien me daba error desde usb y fue bien a la primera...
ic3_2k escribió:Yo la de retocompatibilidad la grabe a un cd porque tambien me daba error desde usb y fue bien a la primera...

a mi el error me lo da al instalarla EEN un pendrive usb desde un CD XD
no entiendo la situacion:

te da el error al copiar el cd a un USB?? le pusiste el directorio $SystemUpdate en el raiz?
no joe... con la ultima actualizacion los pendrives actuan de disco duro... yo lo que intento es instalar la actualizacion de retrocompatibilidad DENTRO del pendrive(como medio de almacenamiento) y da error...
bretto escribió:no joe... con la ultima actualizacion los pendrives actuan de disco duro... yo lo que intento es instalar la actualizacion de retrocompatibilidad DENTRO del pendrive(como medio de almacenamiento) y da error...

El problema viene a ser el siguiente:

¿En el USB se crea la partición HDDX necesaria para la retrocompatibilidad? ... Si no... pues ya tienes la respuesta...
JaRaBcN escribió:
bretto escribió:no joe... con la ultima actualizacion los pendrives actuan de disco duro... yo lo que intento es instalar la actualizacion de retrocompatibilidad DENTRO del pendrive(como medio de almacenamiento) y da error...

¿En el USB se crea la partición HDDX necesaria para la retrocompatibilidad? ... Si no... pues ya tienes la respuesta...

Ni idea, pero gracias por una respuesta que no sean mas preguntas acerca de la pregunta :S XDD

Si me dices como puedo comprobar/arreglar eso, me harias un favor :)
No se exactamente que instala en el USB porque se reserva 512MB

Prueba con el juego de xbox si funciona no hay mas.

Quizá el error es porque ya tiene la actualización o el usb no soporta retrocompatibilidad.
corbi escribió:No se exactamente que instala en el USB porque se reserva 512MB

Prueba con el juego de xbox si funciona no hay mas.

Quizá el error es porque ya tiene la actualización o el usb no soporta retrocompatibilidad.

Pues eso es lo que quiero averiguar XD
No se porque, pero en lo que a retrocompatibilidad se refiere los discos usb no los reconoce como "discos duros".

No se si se les "habrá pasado", pero seguramente es para vender más élites y discos duros ratataaaa Microsoft.

Yo estoy en el mismo problema que tu, creía que ya podría jugar a juegos de xbox clásica, pero me he llevado una decepción, ya que tengo la arcade sin HD. Saludos.
thx neclova... tendre que dejarlo por imposible... A lo mejor mas adelante me compro un HD de 20g, que me hace el mismo apaño que el pendrive XD
Aprovecho el hilo.
¿La actualización de USB está disponible para instalarla offline?
Como no es una actualización del dashboard, ¿se carga la posibilidad de instalar el JTAG?
si, se carga la posibilidad de JTAG y si, esta disponible para instalarla online XD
bretto escribió:
JaRaBcN escribió:

Ni idea, pero gracias por una respuesta que no sean mas preguntas acerca de la pregunta :S XDD

Yo te entiendo lo que quieres hacer y estoy en la misma condicion que tu, no tengo actualizada la consola para retrocompatibilidad y solo cuento con un pendrive como HDD con la ultima actualizacion.... si me mandas en "default.xex" para actualizar la consola, te contare como me fue a ver si es que me pasas lo mismo...he buscado en la pagina de M$ y la actualizacion que aparece no es la correcta $System_Update ya que esa es una actualizacion de firmware de la consola....la actualizacion de retrocompatibilidad es la que tiene el nombre "default.xex" y si no me equivoco la ultima que se libero fue en el 2007.......

Saludos,
bretto escribió:
JaRaBcN escribió:

Pues esto te lo podría confirmar alguien que haya instalado el nuevo freeboot 0.032 el cual incluye el nuevo DASH compatible con el JTAG (siempre que desde las aplicaciones HOMEBREW actuales se pueda listar el contenido del nuevo "formato" de las particiones de 16GB de los USB), ya que la aplicación que se ha liberado para listar el contenido en el PC simplemente te muestra lo que correspondería en el HDD a la partición 3.

Yo no te lo puedo confirmar, ya que no he actualizado la versión todavía... Pero si nadie te lo puede confirmar antes de que actualice, ya intentaré mirarlo y decirte que veo...
oook, pues me harias un gran favor :)
21 respuestas