Duda Actualizacion Wii 4.0 Implicaciones ¿?

Hola.

LLevo algun tiempo desconectado de mi wii, y he visto que ha salido la version 4.0 del menu.

La cosa es que tengo un chip wiikey y el Homebrew Channel instalado, desde el cual cargo el homebrew menu, me bajo las aplicaciones, veo videos, etc.

La version 4.0 trae la instalacion de juegos de wiiware sobre la SD, lo cual me parece interesante, pero he aqui mi duda, si instaslo esta version podre usar mi homebrew channel?

Por lo que he leido si, pero pierto los truchas???

No se si desde el gecko os siguen funcionando, sabeis?

Otra cosa, no tengo ningun cIOS instalado, tendria que instalar alguno para no perder los truchas?No me hace mucha gracia lo de instalar cosas en la consola por si algun dia nintendo actua, y por lo que he leido, los cIOS funcionan bastante mal, estan limiados, no funcionan las cosas como con los IOS originales (velocidad de SD, no funcionan los microfonos, etc)

Que me recomendais??

Saludos

PD.Si me animo a meter vrsiones parcheadas, podria volver a una version orignal si hago una copia de mi nand??
Hola, pues si quieres tener en la 4.0 todo lo que tienes ahora (trucha, BL, etc) no te quedará otra que instalar el CIos (siempre que estés en una versión en la que lo puedas instalar) y luego instalar con el Firmware Updater de Waninkono, pero si updatas con el oficial, tendrás todo capado (para instalarlos de nuevo, en principio todo lo que tengas instalado te debería funcionar aunque no estoy seguro de eso)

Yo en mi caso actualicé con el método que te dije, y sin problemas ;)

Salu2
Y los problemas que comento??Son ciertos o no son cierto??

Si instalo la version 4.0 original podre instalar canales de emuladores o de reproductores de video DESPUES de la actualizacion??

Saludos y gracias
sí siempre y cuando tengas algún cios instalado
3 respuestas