Duda actualizacion Wii con SSB

Hola a tod@s tengo una duda con mi consola Wii, la compre hace cosa de mes y medio y aun no esta modificada, su serial es LEH1900* asi que supongo que sera una D2C2.

Venia de fabrica con una Configuracion 3.1E y sucede que hoy mismo le he puesto el Super Smash Bros Brawl (SSB para entendernos), original y version PAL, y despues de insertar el DVD del juego al principio no me salia nada pero al pulsar sobre el Icono de Canal Disco me pidio actualizar la consola y es lo que hice, acepte y comenzo el proceso y tal.

Mi duda es que ahora ya puedo jugar al SSB pero cuando voy al Menu Principal > Opciones de Wii > Configuracion de Wii me pone que mi consola sigue teniendo la version 3.1E lo que me deja confuso.

Alguien podria darme alguna idea u orientacion de que puede pasar? no deberia tener mi Wii la version 3.3E al actualizar con el SSB?

Gracias por vuestra atencion.
el SSBB no viene con la 3.3, lo que nos e es con cual viene, pero si quieres estar a la ultima, actualiza por internet
Gracias por responder, yo juraria que mirando foros por Internet habia leido que el SSB actualizaba a la 3.3E pero tal vez me confundiera.

Estoy seguro de que el SSB que le he puesto hoy a mi Wii me ha pedido actualizar y al aceptar ha iniciado un proceso de carga y demas, por lo que sigo extrañado de que no haya cambiado la version original que tenia de 3.1E

Como he dicho el SSB es original, he estado jugando sin problemas a todos los modos que trae de Arcade y demas, la consola tiene menos de 2 meses y esta sin modificar, en fin todo es nuevo.

No se, es un misterio, de todas formas no sabra alguien de alguna lista o sitio en Internet donde se puede comprobar que version de actualizaciones trae cada nuevo juego de Wii?

Porque se puede actualizar mediante juegos verdad?... (me temo que las ranas criaran pelo antes de que yo pueda o sepa conectar mi Wii a Internet), de no poderse entonces si que estoy hecho un lio y me pregunto que sera lo que le ha metido el SSB hoy a mi pobre Wii.

Gracias por vuestro tiempo.
Viene con la 3.1E así que no te asustes. Mi consola no está modificada aún ya que me la compré hace poco. Para que te lo creas te adjunto un vídeo que grabé con el móvil.

http://es.youtube.com/watch?v=li6GCk7JaUY

Espero que con eso te quedes más tranquilo.
Duda solucionada, rapido facil y limpio, como siempre EOL esta al pie del cañon.

Gracias y saludos.
4 respuestas