duda actualizacion wiikey

Hola!! No tengo una wiikey, ni sikiera tengo chipeada la wii ya que tengo una D2C y quiero esperar a que se aclaro todo sobre D2CKey (si es actualizable y demas) y D2pro (que tal funciona), pero tengo la duda de que hace poco salio en este foro sobre el tema de que el juego de ajedrez utilizaba una nueva proteccion para el wiikey y queria saber si es asi, y si los creadores de wiikey ya sacaron una actualizacion de este chip para lanzar este juego en la wii y tambien si en la D2CKey da este fallo o aun nintendo no a encontrado ninguna forma de inutilizar a este chip.

Y tengo la duda de que si ahora podemos ver el contenido de los juegos de la wii, no podriamos mirar como esta programado el firmware de la wii en los juegos que traen actualizacion para asi entender un poco mas el funcionamiento del hardware de la wii, esto no ayudaria mucho en el tema de homebrew y tambien en el de carga de backup si el que controlase la verificacion del codigo de serie fuese el firm?
Buenas,

Me temo que el D2CKey no sabrás si es actualizable hasta un hipotético caso de que hiciese falta. Por ahora como no hace falta, pues no dicen nada.

La protección del wii chess es la misma que la del mario galaxy, así que no hace falta nada.

Y lo de los discos, se puede ver su contenido, pero da igual. El firmware está cifrado. Y luego tendrían que tener el juego de instrucciones del procesador de la Wii, aunque eso supongo que lo conseguirán "fácilmente".

Un saludo!
1 respuesta