Duda actualización XBOX 360 flasheada.

Hola.

Tengo una XBOX 360 flasheada con el iXtreme 1.5. Al meter el Shift 2 o cualquier juego un poco nuevo me pide actualizacíón para poder jugar a estos juegos. He estado leyendo y parece ser que si actualizo la XBOX flasheada podrían dejar de funcionarme juegos como los Call of Duty entre otros. ¿Tendría algun problema si actualizo?.

PD: Nunca estoy conectado a internet por eso de que quiza me pillen el chip y tal... la actualización sale del juego nuevo.

Gracias.
Hola. La actualizacion que te pide el juego es la del dash 12625. No actualices bajando la actualizacion desde la pagina de microsoft que es la nueva que te reflashea el lector.

http://www.megaupload.com/?d=R44QR3H5

Descarga este archivo y metelo por pendrive. No actualices desde un backup, maxime si esta bajado de wave. Lo que te pongo es el dash 12625 que te valdra para jugar a los mas nuevos, pro hara que se te active la proteccion ap 2.5 en 6 juegos, pero parcheandolos los podras jugar sin problemas.
BADMPS escribió:Hola. La actualizacion que te pide el juego es la del dash 12625. No actualices bajando la actualizacion desde la pagina de microsoft que es la nueva que te reflashea el lector.

Descarga este archivo y metelo por pendrive. No actualices desde un backup, maxime si esta bajado de wave. Lo que te pongo es el dash 12625 que te valdra para jugar a los mas nuevos, pro hara que se te active la proteccion ap 2.5 en 6 juegos, pero parcheandolos los podras jugar sin problemas.

Una consulta BADAMPS, esta actualizacion me permitira conectarme a Xbox Live, y no me flasheara el lector?
Saludos.
tetsudark escribió:
BADMPS escribió:Hola. La actualizacion que te pide el juego es la del dash 12625. No actualices bajando la actualizacion desde la pagina de microsoft que es la nueva que te reflashea el lector.

Una consulta BADAMPS, esta actualizacion me permitira conectarme a Xbox Live, y no me flasheara el lector?
Saludos.

no a las dos, ni live ni flasheo.
Entonces me la bajo, la meto en un pendrive la ejecuto .. ¿y a jugar?. ¿Los Call of Duty y todos estos me seguirían funcionando?, ¿y como dijiste se podría seguir jugando live con juegos originales?.

Gracias.
Billeliot escribió:Entonces me la bajo, la meto en un pendrive la ejecuto .. ¿y a jugar?. ¿Los Call of Duty y todos estos me seguirían funcionando?, ¿y como dijiste se podría seguir jugando live con juegos originales?.

Gracias.

Como te ha dicho, con esa actualización no vas a poder entrar al live. Además los CoD, Fable 3, Halo Reach, NFS y AC NO te van a funcionar a no ser que cambies el firmware, es mas, ni intentes probar cualquiera de esos juegos o te marcara la consola.
Saludos.
Tengo una Xbox de hace 3 años sin flashear, hace varios meses que no la actualizo y no se si con las ultimas actualizaciones es conveniente actualizarla y luego flashearla como se hacia antiguamente, o flasearla sin actualizar y luego meter los updates con un pendrive ¿que me aconsejais?
Julian999 escribió:Tengo una Xbox de hace 3 años sin flashear, hace varios meses que no la actualizo y no se si con las ultimas actualizaciones es conveniente actualizarla y luego flashearla como se hacia antiguamente, o flasearla sin actualizar y luego meter los updates con un pendrive ¿que me aconsejais?

Actualizar y luego flashear, porque aunque flashees antes, con la última actualización lo tendrás que volver a hacer, de todas formas lo que te recomiendo si no tienes prisa en flashear, es actualizar la consola y esperar al LT2.
Entonces, ¿que me recomendáis hacer teniendo el iXtreme 1.5?.
OK Muchas gracias Kylix. actualizare y esperare al LT2, el miedo que tenia era que si actualizaba con el ultimo update no podria flasear despues la consola.
Billeliot escribió:Entonces, ¿que me recomendáis hacer teniendo el iXtreme 1.5?.

Actualizar al LT+1.1 o esperar al LT2, en cualquier caso poner un firm mas nuevo.

Julian999 escribió:OK Muchas gracias Kylix. actualizare y esperare al LT2, el miedo que tenia era que si actualizaba con el ultimo update no podria flasear despues la consola.

No hay de que, no tendrás problemas de flasheo por poner el último update.
10 respuestas