[Duda] Actualizacion Xbox 360 por Dragon's Dogma

Hola buenas, soy nuevo, no se si esto va aqui, si no es el caso, por favor, avisadme para poder cambiarlo de sitio.

Expongo el caso.

Tengo una Xbox 360 con el dash 14719, flasheada a mediados de Julio, en la cual quiero jugar al Dragon's Dogma, pero pide una actualización.

1º Problema: No se si tengo el LT+ 3.0 o el LT+2.0, a decir verdad, diría que tengo el 3, porque he grabado juegos como Soul Calibur 5 y Dead Island, los cuales creo que están en XGD3, y funcionan bastante bien. ¿Hay alguna forma de estar seguro al 101% de que tengo el LT+3.0 a parte de preguntarselo al técnico?

2º Problema: En caso de tener el LT+2.0 (o, dudablemente, inferior) y realizo la actualización, ¿Cuáles serían las consecuencias? de haberlas ¿Son reversibles?

Muchisimas gracias por responder.

(Por cierto, se que no viene al cuento, pero el caso es que tener un flasheo, si bien es barato, es un coñazo tener que tocar todos estos temas ¿Sabéis si hay algún sitio en Internet donde chipeen la Xbox por un precio decente? Gracias~ )
Actualiza, no pasa nada.
A la izquierda tienes algunos sitios ;)
Si actualizas tendras que esperar para chipear :(
Antes de actualizar quiero estar totalmente seguro

¿No pasará nada?

Solo que tendras que esperar si quieres rgh XD
Si no te fías espera otra opinión [360º]
Ya está solucionado, lo instale sin mas, y funciono a la perfeccion, eso si el juego se cuelga a los 15 minutos o asi :s

Alguna solucion para eso?

Otro dato curioso, el dashboard sigue en el 14719 [tomaaa]
5 respuestas