DUDA Actualización XBOX 360

HOla. He flasehado mi XBOX 360 de segunda mano (consola creada en agosto 2010) hace unos dias. Me han cobrado 55 € y tengo 3 meses de garantía. No tengo ni idea de que versión de flasheo me han puesto. De momento he grabado los juegos GTA IV y Red Dead Redemption, los cuales funcionan perfectamente hasta ahora.

EL problema me llega cuando pruebo Mortal kombat Komplete Edition el cuál grabé hoy y al probarlo me pide que tengo que actualizar la consola para poder jugar a este juego. Se supone que no hay porque estar actualizandola si ya está flasheada hace tan solo unos dias y además este juego no es de los ùltimos.

Mis preguntas son:

¿Si actualizo la consola desde el propio juego grabado tendré que volver a flaseharla otra vez???
¿Cómo mirar mi versión de flasheo?
¿Porqué me pide actualizarla?
¿Me habrán puesto el ultimo flasheo; es decir el más actual?
¿Os pasa esto?
tienes el lt+3.0 que es el ultimo que hay,no pasa nada actualiza no te borrara nada,te pide actualizar porque no estaras en el dash para ese juego o hace falta algo para el juego
termita1979 escribió:tienes el lt+3.0 que es el ultimo que hay,no pasa nada actualiza no te borrara nada,te pide actualizar porque no estaras en el dash para ese juego o hace falta algo para el juego

Osea ¿ puedo actualizar la consola? date cuenta que el juego es pirata. Y me pide actualizarla desde el juego antes de arrancarlo,
rocky01 escribió:
termita1979 escribió:tienes el lt+3.0 que es el ultimo que hay,no pasa nada actualiza no te borrara nada,te pide actualizar porque no estaras en el dash para ese juego o hace falta algo para el juego

Osea ¿ puedo actualizar la consola? date cuenta que el juego es pirata. Y me pide actualizarla desde el juego antes de arrancarlo,

sin problema,de todas maneras mete el ultimo dash que hay desde usb y se acabo el problema
Actualizala pero solo que en vez de hacerlo por el juego. Actualiza por usb.
se puede actualiza desde la copia siempre que no haya sido modificada la wave,pero vamos no cuesta nada hacerlo por usb
termita1979 escribió:se puede actualiza desde la copia siempre que no haya sido modificada la wave,pero vamos no cuesta nada hacerlo por usb

La verdad es que no me entero de nada. Soy neuvo en esto. Me podrías decir cómo se actualiza por USB?? y que es eso de Dash y la wave?
el dash es el msnu de la cosnola para que lo entiendas,pillas un pendrive,lo foramteas en fat 32,te bajas la actu,la descomprimes y la metes en el pendrive,lo conectas a la consola,la enciendes y esperas a que se actualice y se reinicie las vecew que haga falta y ya estara actualizado el dash y no tendras problema
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... dates-info
lo de las waves olvidate ya que no te afecta ya para nada
termita1979 escribió:el dash es el msnu de la cosnola para que lo entiendas,pillas un pendrive,lo foramteas en fat 32,te bajas la actu,la descomprimes y la metes en el pendrive,lo conectas a la consola,la enciendes y esperas a que se actualice y se reinicie las vecew que haga falta y ya estara actualizado el dash y no tendras problema
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... dates-info
lo de las waves olvidate ya que no te afecta ya para nada

Muchas gracias. Voy a probarlo si tengo alguna duda preguntaré de nuevo.
Yo lo único que te puedo decir es que desde la actualización de este mes no puedo instalar backups
9 respuestas