Duda Actualizacion Xbox Baneada !

Tengo una Xbox 360 Baneada. Tengo un flasheo antiguo, pero con el Fifa 11 , Mw2, los bajava a wave 3 y me funcionaban.
Me e bajado el Dirt 3 que esta al wave 11. la question es que cuando pongo el juego, me pide que actualize la consola, le doy y me dice que el disco es ilegible, y me reinicia la xbox.
Me bajo la actualizacion ( 12526 ) por la pagina de microsoft, meto el pendrive a la consola, y no me sale nada, que la carpeta esta vacia ! lo pruevo con el CD y sale disco con contenido mixto!

Saludos!
tienes q reiniciar la consola con el pen o el cd puesto y por cierto en la web de xbox ya no es la 12625 q hay es la 13146 que te flashea el lector asi q mira bien la q as descargado y si es la 13146 busca por el foro que encontraras la 12625 que te sirve para el dirt 3
pero ya me la descargue, la 12625 pero la consola, cuando pongo el pendirve, no me salta ninguna actualizacion !

pero el pendrive tiene que estar configurado para la xbox o para el pc ?¿
Cuidado con la sintaxis o el uso ordenado de las palabras!!!

¿El juego lo has bajado de WAVE o lo has bajado de BAJADO? [jaja] [jaja]
Descarga este archivo:
http://www.one-winged-angelz.eu/2.0.12625.0.rar
Descomprimelo en un pendrive recien formateado, que el pendrive no tenga mas archivos que los que estan en el rar, recuerda que el pen debe estar formateado en FAT32.
Con la consola apagada, conecta el pendrive a uno de los USB delanteros, esos que se ocupan para conectar los mandos xD.
Enciende la consola, deberia detectar la actualizacion y preguntar para actualizar, en caso de que ya tenga esa actualizacion te saltara el error E71, para solucionarlo, solo apaga la consola, desconecta el pendrive y vuelve a iniciar.
Saludos
muchas gracias a todos, esta solucionado, mi error era que cuando lo descomprimia solo se me descomprimia 1 archivo !

saludos !
5 respuestas