› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
CrackForever escribió:Buenas!
Tengo el Firme 1.61 en LiteOn desde hace ya tiempo, no he actualizado a LT+ porque quiero pasarme antes el Fable 3 y hasta entonces no pienso actualizar (Juego muy de vez en cuando xD) pero ahora tengo una duda... Si actualizo la consola a la nueva versión del Dash disponible, y posteriormente vuelvo a flasear el lector a LT+, se supone que los AP25 están desactivados, por lo tanto podré jugar al Fable3 sin problemas no?, si después de eso desconecto la consola de internet y asi evitar la nueva actualización, podré seguir jugando a todos los juegos que tengan AP25 o sin ellos mientras no actulice no?, es decir... OFFLINE.
¿Cierto?, porque tengo algunos juegos por jugar con el LT+ que por culpa del Fable 3 no he jugado
CrackForever escribió:Había leído algo de que con la nueva actualización estaba sin activar el AP25, quizás ya con eso esté más que perdido el resto de la duda xD
Pensaba que al estar desactivado de momento el AP25 en la nueva actualización, podría actualizar, después desconectar de internet y volver a flasear con el LT+, el caso es que por mucho que se parchee el Fable 3, no creo que funcione en el LT+ excepto el RF, al parecer solo funciona el inglés al no existir parche para la versión española.
kylix escribió:CrackForever escribió:Había leído algo de que con la nueva actualización estaba sin activar el AP25, quizás ya con eso esté más que perdido el resto de la duda xD
Pensaba que al estar desactivado de momento el AP25 en la nueva actualización, podría actualizar, después desconectar de internet y volver a flasear con el LT+, el caso es que por mucho que se parchee el Fable 3, no creo que funcione en el LT+ excepto el RF, al parecer solo funciona el inglés al no existir parche para la versión española.
Ya hay parches para todos los juegos con ap25 ya sean RF, de españa o de cualquier sitio, pasate por aquí: Generación e inserción de parches AP25 100% Stealth: AP25 GUI 2.2.
Si actualizas al lt+1.1 y parcheas los juegos te van a funcionar tanto online como offline.
Saludos.