Duda Actualizacion y OnLine

Hola compañeros, voy a ir directamente al grano, no me gusta andarme con rodeos. Posiblemente esto ya se habló, pero llevo muchisimo tiempo fuera de la Scene de PS3. Y mi pregunta es la siguiente;

Yo tengo mi PS3 con el CFW 3.55 de "Kneaw" (creo que se escribía asi). Se que puedo instalarle el 3.55 oficial y actualizar a la ultima version oficial. Soy completamente conciente de que perdería el CFW y con ello la posibilidad de cargar mis backup's, pero, y aqui mi gran dilema, ¿Podré jugar online? He estado buscando y preguntando, algunos me dicen que no porque mi PS3 a quedado baneada porque se envia un log y no se que historias, otros me dicen que no hay ningun problema....no se a quien creer la verdad. No me gustaria perder todo para jugar online y que despues no pueda jugar online.

RESUMIENDO:

¿Puedo quitarme el CFW y actualizar para jugar online sin ningun tipo de problema?

PD: Teniendo instalado el CFW yo tengo la PS3 connectada a internet, he navegado, incluso en su momento creo que estuve conectado a la PSN y todo.....(cuando no hacia falta actualizar...)

Ahi queda dicho, espero que me podais ayudar y aclararme esto de una vez. Gracias

Nos vemos! Bye!
Si no has recibido un email de sony de baneo, tranquilo.
Tu actualiza, formatea el disco duro....

Vamos un poco de limpieza y consola como nueva.

Un saludo.
Vale, muchisimas gracias, de verdad, me sacas de un apuro. Consola nueva entonces jeje

De nuevo gracias y nos vemos! ;)
2 respuestas