Hola compañeros, voy a ir directamente al grano, no me gusta andarme con rodeos. Posiblemente esto ya se habló, pero llevo muchisimo tiempo fuera de la Scene de PS3. Y mi pregunta es la siguiente;
Yo tengo mi PS3 con el CFW 3.55 de "Kneaw" (creo que se escribía asi). Se que puedo instalarle el 3.55 oficial y actualizar a la ultima version oficial. Soy completamente conciente de que perdería el CFW y con ello la posibilidad de cargar mis backup's, pero, y aqui mi gran dilema, ¿Podré jugar online? He estado buscando y preguntando, algunos me dicen que no porque mi PS3 a quedado baneada porque se envia un log y no se que historias, otros me dicen que no hay ningun problema....no se a quien creer la verdad. No me gustaria perder todo para jugar online y que despues no pueda jugar online.
RESUMIENDO:
¿Puedo quitarme el CFW y actualizar para jugar online sin ningun tipo de problema?
PD: Teniendo instalado el CFW yo tengo la PS3 connectada a internet, he navegado, incluso en su momento creo que estuve conectado a la PSN y todo.....(cuando no hacia falta actualizar...)
Ahi queda dicho, espero que me podais ayudar y aclararme esto de una vez. Gracias
Nos vemos! Bye!