DUDA ACTUALIZACION

Vereis he actualizado mi wii a la version 4.1 de waninkoko con Firmware Updater 4.1 y ha ido fenomenal.
Para jugar backups uso el USBloader y hoy, he descargado el Circus Games. Lo he parcheado con el WiiBrickBlocker y lo he pasado al HD. Al ejecutarlo me ha saltado la actualizacion que trae y corriendo he apagado la consola porque no se si pasa algo o no.
mi pregunta es: ¿despues de haber actualizado a v4.1 de Wanin, pasa algo si se actualiza la wii desde un backup?
Se me va a brickear? O se me va a estropear algo?
Gracias de antemano
es imposible que te pida actualizar si tienes la 4.1 ya que es la utlima version de nintendo ¬_¬ mira bien en opciones la version que tienes y si tienes la 4.1 pues... nose se que hay un usb loader que bloquea las actualizaciones pero nose cual es haber si alguien nos hacha una ayudita [sonrisa]
Hola!
He mirado bien y tengo la version 4.1 de Waninkoko (100%) seguro y me sigue pidiendo la actualizacion con algunos juegos. yo tampoco se que usbloader es el que bloquea las actualizaciones. gracias de todas maneras por contestar.
un saludo
No es imposible que te pida actualizar, muchos juegos contienen IOS mas actualizados (lo unico que has de haber actualizado a 4.1 es el system menu), por lo que si el juego te actualiza lo mas seguro es que te quite el bug trucha en la mayoria de los IOS. Deberias de buscar si puedes instalar Bootmii, de ser asi instalalo, haces Backup de tu NAND y actualizas, asi si algo malo ocurre podras recuperar tu Wii a como estaba en el momento del Backup. Saludos.
lerida19 escribió:Vereis he actualizado mi wii a la version 4.1 de waninkoko con Firmware Updater 4.1 y ha ido fenomenal.
Para jugar backups uso el USBloader y hoy, he descargado el Circus Games. Lo he parcheado con el WiiBrickBlocker y lo he pasado al HD. Al ejecutarlo me ha saltado la actualizacion que trae y corriendo he apagado la consola porque no se si pasa algo o no.
mi pregunta es: ¿despues de haber actualizado a v4.1 de Wanin, pasa algo si se actualiza la wii desde un backup?
Se me va a brickear? O se me va a estropear algo?
Gracias de antemano

en las normas del foro se hace referencia explícita a que NO SE DARA SOPORTE A LA PIRATERIA, NI A LOS JUEGOS DESCARGADOS ILEGALMENTE DESDE INTERNET.

lee/cumple las normas si quieres seguir participando en este foro.
4 respuestas