DUDA ACTUALIZACION

Holas a todos posteo aqui este tema para ver si podiais ayudarme vereis la cuestion es que tengo la WII de mi hermano con la version 3.1E y el chip que tiene creo que era el WIIKEY 2 la cuestion es que al insertar practicamente cualquier juego me pide actualizar y avisa que es posible que deje de funcionar, he estado leiendo por aqui y la verdad es que no termine de aclararme sobre homebrew ¿? ni nada de eso y queria saber si puedo o debo actualizarla y como en caso de no ser desde un DVD de juego eso es todo gracias.
Teniendo chip y backups 1:1 (sin modificar) puedes actualizar con el original sin problemas.
osea puedo conectarla y actualizar la consola a la 4.2 sin q deje de funcionar no ¿? vale pues muchas gracias tio ^^ saludos.
NS RIPTOR escribió:osea puedo conectarla y actualizar la consola a la 4.2 sin q deje de funcionar no ¿? vale pues muchas gracias tio ^^ saludos.

Yo que tu no actualizaría a esa versión, pero vamos...

Un saludo.
Entonces ¿? a cual deberia segun he leido es la ultima... me disponia ha hacerlo ahora y leiendo de nuevo me veo que no es porque segun dicen no lee los backups ¿? entonces a cual deberia que juego me podeis recomendar con el que actualizarla sin que me de el problema ese ¿?
mientras no actualizes a 4.0, 4.1 o 4.2 todo esta bien.
NS RIPTOR escribió:Holas a todos posteo aqui este tema para ver si podiais ayudarme vereis la cuestion es que tengo la WII de mi hermano con la version 3.1E y el chip que tiene creo que era el WIIKEY 2 la cuestion es que al insertar practicamente cualquier juego me pide actualizar y avisa que es posible que deje de funcionar, he estado leiendo por aqui y la verdad es que no termine de aclararme sobre homebrew ¿? ni nada de eso y queria saber si puedo o debo actualizarla y como en caso de no ser desde un DVD de juego eso es todo gracias.

Toma en cuenta esto:
AzureusPT escribió:Teniendo chip y backups 1:1 (sin modificar) puedes actualizar con el original sin problemas.

Pero solamente si tu Wii es de la misma región que el juego que usas, si no podrás tener un semibrick seguro. [jaja]

NS RIPTOR escribió:osea puedo conectarla y actualizar la consola a la 4.2 sin q deje de funcionar no ¿? vale pues muchas gracias tio ^^ saludos.

Si utilizas homebrew, mejor que no. De cualquier manera, los sceners recomiendan no hacerlo, porque hay un gran riesgo de que estropees tu Wii al actualizar vía internet. Lee el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_ya-esta-aqui-la-actualizacion-4-2_1300715

Salu2
theundertaker101992 escribió:mientras no actualizes a 4.0, 4.1 o 4.2 todo esta bien.

En 4.0 y 4.1 puedes tener lo que quieras como quieras... xD

La que da problemas es la 4.2
AzureusPT escribió:
theundertaker101992 escribió:mientras no actualizes a 4.0, 4.1 o 4.2 todo esta bien.

En 4.0 y 4.1 puedes tener lo que quieras como quieras... xD

La que da problemas es la 4.2

Y sólo ligeros problemas, y solamente si actualizas de manera oficial. Si actualizas con los wad necesarios, aplicas los parches adecuados con StartPatch y Dop-IOS MOD, tienes la 4.2 en el bolsillo. :cool:

Por supuesto, esto puede ser muy avanzado [arriesgado], pero bueno...
{Que alguien me edite si no debo decir estas cosas...} [reojillo]

EDIT: Los modchips no son afectados aún... [risita]
:O cuantas respuesas me haceis sentir de la familia XD

bueno entonces en resumen puedo actualizar pero NO a la 4.2 eso es no ¿?

en cuanto a lo de 1:1 pues... tengo la Wii solo con el chip wiikey 2 para que lea backups no uso nada mas de canales solo los que traia la wii y el canal de fotos

Podria pues inserar un juego cualquiera alquilado por ejemplo y usarlo para que me actualice no ¿?, se que soy un poco pesado con esto, perdon gente, pero es que en esto tengo pocas luces XD estoy verde como una lechuga con esas cosas asi que lo de "avanzado" mejor lo dejamos para mas adelane jejeje

bien al grano es eso ¿? puedo actualizar desde un juego original que me lo pida sin riego de que deje de funcionar (no uso mas canales que los que raia la wii y el de fotos que agrego el niño)
NS RIPTOR escribió::O cuantas respuesas me haceis sentir de la familia XD

en cuanto a lo de 1:1 pues... tengo la Wii solo con el chip wiikey 2 para que lea backups no uso nada mas de canales solo los que traia la wii y el canal de fotos

Podria pues inserar un juego cualquiera alquilado por ejemplo y usarlo para que me actualice no ¿?, se que soy un poco pesado con esto, perdon gente, pero es que en esto tengo pocas luces XD estoy verde como una lechuga con esas cosas asi que lo de "avanzado" mejor lo dejamos para mas adelane jejeje

bien al grano es eso ¿? puedo actualizar desde un juego original que me lo pida sin riego de que deje de funcionar (no uso mas canales que los que raia la wii y el de fotos que agrego el niño)

Por lo que tengo entendido, ningun juego actual te va actualizar a la 4.X.
NS RIPTOR escribió::O cuantas respuesas me haceis sentir de la familia XD

Por lo pronto, sí. Pero si sale el New Super Mario Bros. Wii con la actualización 4.2, NO!
Sobre todo porque me acabo de enterar que algunos modchips [el mio p.e.] dejan de trabajar correctamente con la 4.2. Pero los demás juegos que existen ahora, si te piden actualizar (y son de tu región, claro...), acepta sin miedo. :cool:
11 respuestas