Duda actualización

Hola a tod@s!
Estoy bastante decidido a comprarme una xbox 360 con X360Key pero tengo una duda, si Microsoft mete mano y saca algo, me puede echar por tierra los juegos que hasta la fecha me funcionasen con el x360key??? no pudiendo jugar más a ellos?? porque jugando a los actuales (y más antiguos) y que no me los pudieran quitar nunca ya estaría contento...
Muchas gracias de antemano y un saludo!!
x360key sacan firmwares nuevos cada 2 semanas o asi, asi que cuando microsoft sacan una actualizacion un tiempecillo despues, x360key sacara firmware nuevo
si pero sigo sin encontrar respuesta a mi pregunta, lo pondré a modo de ejemplo:
Tengo mi x360key y tengo el fifa 12 (por ejemplo) juego perfectamente y todo, microsoft puede sacar algo y que de repente no pueda jugar al fifa (que funcionaba perfectamente)??? o lo que ponga microsoft es aplicable a juegos nuevos que salgan, pero los que funcionaban no se ven alterados y puedes seguir jugando?
Os agradecería a ver si alguien me puede aclarar esto porque ya no se donde más buscar esta respuesta.
no conectes tu xbox a live y punto asi si sacan microsoft una actualizacion, no te veras afectado [risita]
Hola a los foreros.
De donde puedo bajar la última actualización oficial de microsof. [fumando]
exxkai escribió:no conectes tu xbox a live y punto asi si sacan microsoft una actualizacion, no te veras afectado [risita]

OK, muchas gracias!!! de esta manera tengo claro que al menos no me quitaran los juegos que tuviera.
Gracias de nuevo.
FELIZ NAVIDAD!
6 respuestas