Duda actualizaciones con flasheo

Buena para empezar esta es la primera vez que escribo en este foro aunque lo e utilizado muchas veces y la verdad es uno de los mejores y dar las gracias a todos los que se lo curran poniendo tutoriales y dando soluciones a la gente con cualquier tema de la Scene.

Bueno mi duda es sobre si antes de flashear mi xbox 360 se puede actualizar sin ningun peligro de que despues al flashearla se me quede muerta y tenga un sujeta libros blanco que quedaria de puta madre en mi estanteria, y tambien me gustaria saber si despues de flashearla y sentir como una especie de orgasmo al ver que funciona se puede actualizar sin ningun problema de que se quede muerta o que te tiren del live y no te dejen actualizarla mas.

Siento el hacer que contesteis a este tipo de pregunta pero es mi primera xbox con la que voi a probar la scene sin que me lo den todo hecho.

Muchas Gracias [risita]
En primer lugar, ánimo y suerte con el flasheo, en cuanto a tu duda, si, si que puedes actualizarla antes de flashearla, una vez flasheada siempre existe riesgo de baneo si juegas en el live, pero también la puedes actualilzar sin live, ya que algunos juegos traen la actualización y también la puedes actualizar descargando y grabando en un cd la actualización desde xbox.com
2 respuestas