Duda actualizaciones dash

Hola a todos!
Pues tenia una preguntita a aver si me la podéis solucionar porque estoy un poco perdido en el tema XD
En su tiempo, al salir nfs y assasins con la nueva protección, sacaron las actualizaciones de kinect adv y kinect sports mas la del assasins que se saltaban la protección AP2.5 nose si lo recordaréis..
Bueno pues estoy con ese dash, la cuestión es que me voy a comprar kinect y es por si sabéis si todos los backups de los juegos de kinect me funcionarán y si tendre algún problema para configurar kinect.
Saludos y gracias!
con la beta kinect,kinect y los juegos que hay ahora mismo de kinect te van a ir,pero lo mejor es que actualizaras a lt+ y te quitas de problemas
lo unico que en el dashboard kinect final,hay mas opciones de configuracion para el kinect
termita1979 escribió:con la beta kinect,kinect y los juegos que hay ahora mismo de kinect te van a ir,pero lo mejor es que actualizaras a lt+ y te quitas de problemas
lo unico que en el dashboard kinect final,hay mas opciones de configuracion para el kinect

A vale lo que yo tengo es la beta kinect.. no lo sabia jaja ok pues no me quedará mas remedio que mirar como hacerlo...
Muchas gracias por tu respuesta!

EDITO: Aprobechando ya el hilo, teniendo ya la key del lector(Lite on) es mas sencillo de realizar no?
2 respuestas