Duda actualizaciones de firm Lite On

Hola!
Antes de nada, decir que llevo mucho tiempo leyendo y buscando información referente al flasheo de los lectores Lite on.
Tengo el lector que hay que soldar. Despues de leer mucho he decidido que no soy capaz de hacerlo y lo voy a llevar a una tienda para que me lo hagan. Pero la duda que me surge es, siempre que tenga que actualizar el firm hay que hacer de nuevo el mismo lio? es decir,tendría que llevarlo de nuevo a la tienda? o es más sencillo de hacer? O mejor aun,se pueden parchear las copias de seguridad? En su dia flashee un lector benq con el Ixtreme 1.5 y lo que hacia era parchear las copias de seguridad cuando sacaron lo del wave 3 y asi.
Siento si el lenguaje no es correcto. Espero que se me haya entendido.
Gracias.
La verdad que yo tengo la misma duda. Me parece que si es necesario lo de soldar para poder entrar en modo b.
Lo que puede hacer es que te dejen instalado el interruptor y listo.
No he hecho ninguno de esos todavía, pero por lo que tengo entendido es como cuando había que usar el Spear en otro modelo de Lite-On: es un proceso inicial para extraer la key, luego no es necesario.

Quizá me equivoque, ya te digo que no he hecho ninguno aún. ¿porqué no preguntas en alguno de los hilos con tutoriales para ese modelo? seguramente allí tengas más éxito en la respuesta.

Un saludo.
Dimitri escribió:No he hecho ninguno de esos todavía, pero por lo que tengo entendido es como cuando había que usar el Spear en otro modelo de Lite-On: es un proceso inicial para extraer la key, luego no es necesario...

Para borrar la flash antes de grabar, hay que usar el interruptor, no solo para leer. Lo que no se si el firm modificado elimina la protección.
En ese caso lo mejor es meter un LT que se salta lo de las waves y tirar millas.

Un saludo.
Dimitri escribió:En ese caso lo mejor es meter un LT que se salta lo de las waves y tirar millas.

Un saludo.

Disculpa mi ignorancia, qué es un LT?
me imagino que se refiere al ixtreme lt 1.1
El tema de cortar pistas, soldar y demás parafernalias es sólo para extraer la KEY. Una vez que la tienes cuando sale un firm nuevo sólo tienes que meterle tu KEY, borrar el lector y meterle el nuevo firm.

Y si, se refiere al firm LT 1.1 que como no hace comprobación de las waves se lo traga todo y no tendrás que volver a flashear más si no quieres.
LeiSure escribió:El tema de cortar pistas, soldar y demás parafernalias es sólo para extraer la KEY. Una vez que la tienes cuando sale un firm nuevo sólo tienes que meterle tu KEY, borrar el lector y meterle el nuevo firm.

Y si, se refiere al firm LT 1.1 que como no hace comprobación de las waves se lo traga todo y no tendrás que volver a flashear más si no quieres.

Entonces, ¿el ix lt hace que no tengamos que pasar al modo b para borrar?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
jotremar escribió:
LeiSure escribió:El tema de cortar pistas, soldar y demás parafernalias es sólo para extraer la KEY. Una vez que la tienes cuando sale un firm nuevo sólo tienes que meterle tu KEY, borrar el lector y meterle el nuevo firm.

Entonces, ¿el ix lt hace que no tengamos que pasar al modo b para borrar?

para borrar nunca a hecho falta que el lector este en modo b lo puedes borrar con solo conectarlo y que el jungle haya detectado donde esta el modo b se suele usar para leer el firmware y para escribir el modo 072 que se consigue igual en todos los liteon despues de borrar a si que teniendo la key jamas hace falta cortar ni soldar ni abrir bandejas
Perfecto.Entiendo entonces que no sería tan engorroso y podría hacerlo yo.
Gracias por vuestra ayuda.
Una última preguntilla. Sabeis en qué subforo puedo preguntar por recomendaciones de tiendas donde puedan hacerme el flasheo de confianza? En offtopic?
Gracias por todo de nuevo.
pasuco escribió:Perfecto.Entiendo entonces que no sería tan engorroso y podría hacerlo yo.
Gracias por vuestra ayuda.
Una última preguntilla. Sabeis en qué subforo puedo preguntar por recomendaciones de tiendas donde puedan hacerme el flasheo de confianza? En offtopic?
Gracias por todo de nuevo.

tienes varias tiendas en los patrocinadores todas de confianza
Pues es que veo unas diferencias de precio considerables, en unos 60 euros, otros 30.... diferencias notables y no se si tendrá algo que ver. Luego conocer la experencia ya que hay algunos que llevan poquito tiempo y no se si lo harían bien....no se si puedo mencionar algun nombre de tienda...
pasuco escribió:Pues es que veo unas diferencias de precio considerables, en unos 60 euros, otros 30.... diferencias notables y no se si tendrá algo que ver. Luego conocer la experencia ya que hay algunos que llevan poquito tiempo y no se si lo harían bien....no se si puedo mencionar algun nombre de tienda...

mientras sean patrocinadores de elotrolado puedes mencionar el nombre que quieras y pedir consejo a los usuarios sobre cual creen que es mejor para ellos de las que son patrocinadoras de el otrolado si no ni las menciones pues seria spam pero seguramente haya de todo hace poco un usuario colega mio la mando a alechip y sin problemas
Ah pues alechip era una de mis opciones junto con enuc y otra que ha dejado de ser patrocinador de eol.
Enuc lei como que llevaban poquito tiempo, que funcionaban bien pero con cierta inexperiencia. Sin embargo de alechip ni idea de que tal era ni la experiencia que tenía, pero el precio era muy atractivo.
14 respuestas