Duda actualizaciones ubuntu

Acabo de instalar ubuntu (me he decidido a borrar windows :p ), y en las actualizaciones automáticas, me pone que tengo 90 que actualizar, en total 84 megas. Lo que me parece raro es que muchas son de gnome, y hay una que se llama "linux-386" y en la descripción pone "complete linux kernel on 386", y dice que la versión es la 2.6.15.23, que es la que ya tengo. ¿Son normales todas estas actualizaciones? ¿Actualizo sin miedo?
Tu seguro que eras de los que en Windows se leian las EULAS.

Linux-386 es un paquete que se encarga de bajarte la ultima version del kernel para linux, en verdad ese paquete en si no tiene nada, lo unico que de el depende la ultima version del kernel 386. El paquete del kernel propiamente dicho es linux-image-2.6.15-23-386

Por cierto te recomiendo que te bajes mejor linux-686 o linux-k7 dependiendo de si tienes un Intel o un AMD, y el que pone SMP si tienes procesadores de doble nucleo o mas de un procesador.
Gracias, pero ahora tengo otra pregunta, tengo un amd athlon. ¿Qué ventajas hay con que tenga linux-k7?
Dale Clint, sin problemas, a mí siempre me ha ido bien y cada día si hay paquetes a actualizar, los actualizo.
Cle@r escribió:Gracias, pero ahora tengo otra pregunta, tengo un amd athlon. ¿Qué ventajas hay con que tenga linux-k7?

Tendras un kernel mas optimizado a tu procesador, con lo cual correra mas rapido y le sacara mas partido a tu ordenador.
Bueno, pues ya están las actualizaciones. Muchas gracias [toctoc]
Hola, yo tengo una duda respecto a esto, yo tengo un AMD athlon XP 1700+, pero no sé si el micro es de doble nucleo. ¿Podríais aclararmelo porfavor?. Lo digo porque hay algun kernel que parece especifico para Athlon, y otros para Athlon y Sempron(no sé si sería posible poner este último en mi caso). Gracias de antemano. Salu2.[bye]
6 respuestas