Duda actualizaciones

Buenas, tengo una duda respecto a las actualizaciones.

Me he comprado un juego que me pide actualizar la PS3 a 3.70 y tengo la consola en su version 3.60 esperando que pueda "liberarla" mediante software. Se que esto todavía no es posible a no ser que use un dispositivo Flasher y haga un downgrade.

Si actualizo la consola a 3.70 ¿Podré utilizar el metodo de Flasher? ¿Me recomendais esperar y mantener la consola a 3.60?

Gracias por la respuesta, un saludo
Con un flasher tendrías siempre que poder bajar a la versión 3.60 y aplicarle el parche de los tres mosqueteros.
Una vez hecho esto podrías subir de versión en CFW.

Salu2.
Entiendo que si saliera alguna manera de liberar ps3 mediante software seria con una version posterior a 3.60. ¿no?
elemento77 escribió:Entiendo que si saliera alguna manera de liberar ps3 mediante software seria con una version posterior a 3.60. ¿no?


No habrá liberaciones mediante Software eb PS3 con Firmware +3.55.
Actualmente ya cuentas con la opcion de ODE si no quieres hacer Downgrade, solo que al igual que un Flasher, para instalar el ODE hay que abrir la consola y soldar algunos puntos. La ventaja del ODE es que estas en un Fimrware Oficial por lo tanto la posibilidad de Baneo es casi 0.
Y actualizar el home a 1.30 afectaria para algo si decido hacer el downgrade? Me lo pide para poder jugar online a los juegos. Gracias
La única liberación posible para tu ps3 es vía flasher. Da igual en la versión que estes, todas se pueden flashear siempre y cuando viniera de fábrica en 3.55/3.60 o inferior.
5 respuestas