duda actualizaciones

wenas!! vereis tengo una duda. Estoy pensando comprarme el ninja gaiden de la xbox, que es compatible con X360 (en la cual voy a jugar)........la pregunta es: ¿las actualizaciones gratuitas que aparecieron para este juego en su dia, las podre descargar aora teniendo el juego en la xbox360?........no se si me e explicado muy bien...a ver si alguien me puede ayudar.

un saludo!!
Creo q no vas a poder acceder al contenido descargable del que hablas, x lo menos yo no lo vi. Te comento que el juego es 100% jugable, lo digo x experiencia aunq es muy dificil.
Que alguien me corrija si me equivoco pero el Ninja Gaiden Black creo que tenia las actulizaciones que salieron para la versión normal.
El Ninja Gaiden Black no tiene ninguna actualizacion ni contenido descargable en Xbox Live. El Ninja Gaiden normal si que tiene contenido descargable y si que se puede descargar desde Xbox Live tanto en Xbox como en Xbox 360, aunque en la 360 no podrás actualizarlo si la tienes conectada por cable VGA (tendras que conectarla con otro cable para descargar el contenido y luego ya cambiar al VGA).

Salu222
y el ninja gaiden black va bien en la 360?? da algun problema con el cable vga??

gracias y salu2!!
devilbetiko escribió:y el ninja gaiden black va bien en la 360?? da algun problema con el cable vga??

gracias y salu2!!

Si, va perfecto. Soporta tambien formato panorámico.

Salu222
5 respuestas